Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MÓNICA


+20
Ten cuidado en internet Para estar seguro que Todos los lados esten bien Por todos los lados que estes Muchas veces no sabemos Lo que hay detras del todo Porque hay muchas maldades Que se enteran de todo Creeras que es humano pero solo es un villano Que intenta hacerse con tus datos y direccion No mandes todas tus fotos En muchas redes sociales Porque alguien de por ahi Las puede reenviar sin fin.
VER

El buen uso de internet

Poesías, Aarón


18
VER

Brindis por internet

Dibujos, Marta


+20
Hola, me llamo Lara y os quiero contar una cosa sobre internet que me paso con mi amigo Manolito. Un dia cuando mi amigo y yo salimos al patio vimos un ordenador portatil tirado y escondido en la basura que a nadie le importaba. Mi amigo y yo decidimos ir a cogerlo. Cuando Manolito cogio el portatil le dio un calambre muy fuerte y se le cayo al suelo. Lara fue a cogerlo asustada ya que se le podia haber roto, cuando levanto la tapa del ordenador vio que no estaba roto, los dos ninos se sorprendieron mucho ya que se habia dado un golpe bastante fuerte. Cuando lo encendieron sono el timbre para volver a clase y Manolito decidio esconderlo debajo de la camiseta y meterlo en clase en la mochila para llevarselo a casa y ver que tenia dentro. Llego la hora de irse cada uno a casa y Manolito le prometio a Lara decirle todo lo que pudiera averiguar del ordenador. Al dia siguiente Manolito llevo el ordenador al cole y cuando llego la hora del patio lo saco de la mochila y llamo a Lara para contarle todo. Cuando llego Lara, Manolito le dijo que el ordenador era magico porque ayer estaba intentando hacer un ejercicio de matematicas que no le salia y al decirlo en voz alta el ejercicio aparecio resuelto en el ordenador, Lara se quedo boquiabierta ya que no podia creer lo que le estaba pasando. Lara decidio coger el ordenador para probar si era magico de verdad. Lara empezo a gritar su ciudad favorita, Los Angeles, y Manolito le dijo que parase de gritar porque le estaba dejando en ridiculo. A la segunda vez que grito Los Angeles, de repente, se teletransportaron a Los Angeles, no podian creer que estaban en su ciudad favorita y Manolito se quedo flipando. Despues de un rato se asustaron ya que no sabian como volver a su casa, a Manolito se le ocurrio que gritar Azuqueca tres veces podria funcionar. Lara empezo a gritar y de repente aparecieron en el patio de su colegio. Lara y Manolito no podian creer lo que estaba pasando y volvio a sonar el timbre para volverse a clase. Lara le dijo a Manolito que hoy se llevaba ella a su casa el ordenador. Lara investigo en su casa muchas cosas sobre el ordenador magico pero habia algo que le llamo demasiado la atencion. Fue una aplicacion que ponia RED SECRETA PARA HACER MAGIA, Lara se quedo boquiabierta, no se lo penso ni un segundo y pincho en la aplicacion. Una vez dentro Lara vio un mundo entero por descubrir, podia ver lugares del mundo, planetas, temas de historia y ciencia, miles de libros para leer y millones de cosas mas. Al dia siguiente Lara le conto a Manolito todo lo que habia descubierto y estuvieron un rato juntos descubriendo cosas asombrosas. De repente en la pantalla aparecio un mensaje que decia:" TENEIS DERECHO A ELEGIR UN ULTIMO DESEO ANTES DE QUE ME APAGUE PARA SIEMPRE". Lara y Manolito pensaron un buen rato cual seria el mejor deseo para ellos y al final decidieron que el mejor deseo seria que todas las personas del mundo pudieran disfrutar de la magia en sus ordenadores como ellos lo habian hecho y asi con este deseo se creo INTERNET. FIN
VER

EL ORDENADOR MÁGICO

Cuentos, Paula


+20
VER

Internet

Dibujos, María


+20
VER

El internet es singular y hermoso

Dibujos, Laura


+20
VER

Aparatos digitales

Dibujos, Achraf


+20
VER

Play

Dibujos, Irene


+20
VER

Internet

Dibujos, Amaia


5
VER

Tres dispositivos

Dibujos, Aitana


7
VER

¡¡NO LO HAGAS!!

Dibujos, NORA


+20
Yo veo el ordenador en Youtube, veo Leotube porque es mi canal favorito. Un dia voy a hacer mi canal de Youtube.
VER

Leotube

Cuentos, Diego


11
El Nino atrapado en el movil Erase una vez un nino llamado Victor, era un nino muy curioso y le gustaba mucho el mundo del internet. Hacia siempre muchas preguntas relacionadas con el mismo tema, "internet", a sus padres, hermanos, tios, primos, a toda su familia en general. Un dia cualquiera Victor se conecto a un juego e invito a sus amigos para que jugaran con el, pero ellos no quisieron ya que se iban a jugar al futbol en el parque, pero Victor en vez de rechazar como siempre se animo y se fue con ellos. Pasado un rato un senor con malas pintas e intenciones malas se les quedo observando fijamente y ellos curiosos le dijeron: ?porque nos observas?, a lo que el senor respondio con silencio absoluto y con la misma mirada desafiante, cuando de repente el senor se levanta coge a Victor y se va corriendo hacia una furgoneta blanca donde lo introduce rapidamente. Sus amigos preocupados fueron sin perder ni un segundo a avisar a los padres de Victor, ellos al enterarse llamaron a la policia para que lo buscaran. Mientras tanto el senor le hacia preguntas a Victor a lo que el le respondia con mentiras y el senor se enfadaba cada vez mas ya que sabia que le estaba mintiendo. Cuando la furgoneta paro le pusieron un saco en la cabeza para que no supiera a donde le llevaban y al llegar se lo quitaron y se vio en una casa rodado de muchos ordenadores con un cable conectado a un movil, todo era muy extrano. De pronto le pusieron un pano mojado para que lo oliera y eso hacia dormir a las personas en menos de un minuto, cuando le durmieron le pusieron un casco en la cabeza, pero no era un casco cualquiera, se trataba de un casco tecnologico que podias programar lo que suenan las personas y el tiempo que iban a estar en el sueno. Desde ese momento le pusieron en un sueno que consistia en que estaria atrapado en un movil pero para siempre. Sus padres despues de varios dias recibieron una llamada del senor que lo secuestro y les dijo numeros raros que eran las coordenadas de donde se encontraba Victor, la policia le busco y le encontraron, le quitaron el casco y se desperto de ese sueno, todo parecia volver a la normalidad. Cuando llego a su casa vio un mensaje de un amigo suyo y el mensaje le decia. ´´otro dia te encontrare´´. Y Victor se dio cuenta de que su amigo no era su amigo de verdad, si no que era el senor que se lo habia llevado. Desde aquel entonces Victor estudio informatica para poder desactivar las claves de la gente que se dedicaba a hacer esas cosas.
VER

El niño atrapado en el móvil

Cuentos, Víctor


+20
VER

Mal y buen uso de Internet

Dibujos, Carla


10
Un dia llego una enfermedad que se llama coronavirus, ya no podia ir a la escuela ni ver a mis amigos. Me senti muy triste porque ya no podia ir a la escuela y jugar en recreo. Ahora tenia que tomar clases en linea y ver a mis amigos en una pantalla, con los dias descubri que puedo usar el internet para pintar, para estudiar, para leer, para jugar y fue asi como se convirtio en mi amigo.
VER

EL INTERNET ES MI AMIGO EN PANDEMIA

Cuentos, Jaan David


4
Cuando entres a Internet mucho cuidado has de tener aunque las webs parezcan fiables no todas son agradables. Las redes sociales son muy divertidas, con mis amigos hablo todos los dias Atencion con las fotos que expones porque hay mucho fisgones. Aunque, !cuidado! Si me habla un desconocido puede ser un pervertido.
VER

Poesía de Internet Seguro

Poesías, Sergio


9
VER

El móvil

Dibujos, Jimena


0
VER

Sí y no

Dibujos, Daphne Adriana


+20
Erase una vez, una nina llamada Maria la cual tenia un problema, y es que cuando iba al colegio, Jose le insultaba, se me=a con ella y no dejaba de decirle palabrotas. En el momento en que llego a casa, se puso con el ordenador, y en Internet vio una luz muy luminosa, hizo click en ella, y entro. Cuando se vio en el interior del ordenador, se puso muy triste y nervioso. En seguida, su madre llamo a Maria, y se dio cuenta de que no estaba, pero cuando miro hacia el ordenador, se dio cuenta de que Maria estaba dentro, llamo a todo el mundo menos a uno, pero al final lo llamo y los ayudo a sacar a Maria del ordenador. Cuando ceno, se fue a la cama a dormir. Al dia siguiente, fue al colegio y le conto la historia a su clase y a Jose. Jose se quedo alucinado y le pidio perdon, tambien se enamoro de ella, al final le pidio a Maria si se queria casar con el, ella dijo que si.
VER

María y José

Cuentos, Lucía


+20
Un dia, hace mucho tiempo estaba jugando a un juego de caballos, y se me ocurrio hacer una pagina web con informacion de caballos que yo conocia muy bien. Al principio pensaba que podia ser peligroso porque no sabia utilizarla, pero me dije a mi misma que no pasaba nada, seguro que esto va a ser muy facil y no le dije nada a mis padres. Empece a hacer la pagina, me pidieron datos personales y puso los mios, tambien puse muchisima informacion. Cuando termine se me olvido ponerlos en seguridad y un senor se metio en mi pagina y se quedo con todos mis datos personales. Cuando yo me meti en mi pagina web, no podia y se lo dije a mi hermana, ella me elimino la pagina y me cambio el correo porque el senor me mandaba mails super rros. Gracias a mi hermana el senor no me molesto mas.
VER

La página web

Cuentos, Anaís


4
VER

Internet

Dibujos, Diego


1
VER

Usando internet en familia

Dibujos, Rhea Thais


+20
VER

Super Internet

Dibujos, David


+20
VER

Lo malo de internet

Dibujos, Soufian


4
VER

EL MUNDO EN TUS MANOS

Dibujos, LEIRE


17
VER

Cuidado con las páginas de Internet

Dibujos, Anna Cristina


5
VER

Internet

Dibujos, Cristian


5
SE DIGITAL Un dia estabamos mi madre y yo jugando con el ordenador a unos juegos que nos habia mandado Madre Carmina, nos lo estabamos pasando tan bien que se nos paso el tiempo tan rapido que no nos acordamos de que teniamos que cenar y tuvo que avisarnos mi padre. Hubo un rato al empezar que no sabia muy bien como jugar, pero mi madre me lo explico y eran juegos muy divertidos, en los juegos aprendias muchas cosas y repasabas materia que habiamos estudiado en clase. Habia ejercicios de ingles para completar frases con la opcion verdadera. Sopas de letras con palabras del tema que estabamos estudiando en Conocimiento del Medio. Cuando paramos para cenar me acorde que tenia que hacer un power point, y le dije a mi madre que me diera ideas de como podia hacerlo. Ella siempre tiene muy buenas ideas, me dijo por donde podia encaminar el trabajo y ya el resto de ideas se me ocurrieron a mi sola. El trabajo era sobre el material reciclado y las obras de arte que se hacen con los materiales reciclados. Cada vez vamos haciendo mas trabajos y utilizando mas el ordenador, por eso me gusta cuando tenemos tiempo, sentarme con mi madre o mi padre a que me ensenen a hacer cosas, porque segun estamos creciendo se hacen mas cosas con el ordenador y las nuevas tecnologias. A mi tambien me gusta mucho utilizarlas cuando tengo alguna duda o estamos estudiando algo, buscar en Youtube y ver videos sobre esa materia y es otra manera de estudiar y repasar lo que estudiamos en clase. Cuando hablamos de las nuevas tecnologias, tablet, moviles, ordenadores etc... con mis abuelos yo me rio mucho porque a ellos les ensenamos mi hermano y yo como hacer muchas cosas con el movil y siempre nos dicen "madre mia las cosas que sabeis hacer" y me pone muy feliz poder ayudarles y ensenarles todo lo que sabemos nosotros. Eso si, siempre siendo autenticos ciudadanos digitales, sabiendo bien que cualquier acto implica una consecuencia, por eso, aprendiendo bien las obligaciones, derechos y oportunidades, haremos un buen uso de Internet. Ahora con mi familia y en el cole me estoy preparando para afrontar el futuro digital (aunque ya en el cole estamos poniendo en practica algunas cosillas). Internet es maravilloso y nos ayuda mucho, asi que siendo buen ciudadano digital es un reto que hemos de intentar lograr con ilusion y esperanza.
VER

¡Sé digital ya!

Cuentos, Alejandra


+20
Internet es muy seguro, y tambien muy peligroso, si lo usas con cuidado, no sera nada horroroso. Pues precaucion hay que tener, porque estafas muchas hay, y tu puedes prever, para que sea mas guay. Tu puedes disfrutar mucho, jugando para aprender, los consejos yo escucho, para riesgos no correr. Y no puedes olvidar, que por fuera de internet, hay mas cosas que admirar, por eso, sal de la red.
VER

LOS SECRETOS DE INTERNET

Poesías, Sofía


3
VER

Internet y el conocimiento

Dibujos, Izan


+20
VER

No hay que confiarse

Dibujos, Adriano


+20
VER

Dia mundial de internet

Dibujos, Hugo


+20
VER

Juego con internet

Dibujos, Julieth


0
VER

Los aparatos informáticos

Dibujos, Mohammed


+20
VER

Internet nos salva en pandemia.

Dibujos, Juan Francisco


+20
?Que es internet? No todos los ordenadores necesitan cables, se transmite por ondas y todos los ordenadores estan juntos. Fin
VER

Internet

Cuentos, Mario


5
VER

Power Tower

Dibujos, MARÍA TERESA


+20
VER

Aplicaciones peligrosas

Dibujos, María


+20
EL JUEGO PELIGROSO Un dia, Pepito se escapo de casa para ir a jugar al futbol con sus amigos. Pepito era portero, asi que se estiraba todo lo que podia para pararse el balon. En una de esas ocasiones, al tirarse, se encontro un movil tirado al lado de un arbol. El llamo a sus amigos para que lo vieran. Era un dispositivo de ultima generacion. Lo encendieron y se metieron en un juego. Al abrirlo salio un mensaje diciendo pero ellos no le hicieron caso. El juego pedia nombre y apellidos, direccion y cuenta bancaria. Como el no tenia cuenta, puso la de sus padres. Jugaron una partida cada uno y se fueron, pero fue Pepito quien se llevo el movil. Decidio no contarselo a sus padres por si se lo quitaban. Al dia siguiente, sus padres estaban muy preocupados. Pepito pregunto que que estaba pasando y sus padres le respondieron que alguien les estaba quitando el dinero de su cuenta y Pepito se estremecio. Al ir al colegio, un hombre encapuchado lo cogio sin que el pudiera hacer nada. El hombre se lo llevo a una casa a las afueras. Alli, el hombre ato al nino con una cuerda contra la pared. Cuando el hombre se alejo, Pepito vio un ordenador en el cual ponia . Pepito intento escaparse con exito. Cogio el ordenador, se lo escondio tras la camiseta y se escabullo por un hueco en la pared. Se lo conto todo a sus padres y les conto su sospecha de que el hombre habia dejado el movil aposta en el parque y los padres de Pepito consiguieron recuperar su dinero a punto de perderse. Al dia siguiente, este acontecimiento se publico por las noticias. En el colegio, a Pepito lo trataban como un heroe que consiguio escapar de un malvado villano. Para Pepito esta experiencia mejor que no hubiera pasado, pero le ha servido para aprender que las redes sociales no son un juego y que hay que tener cuidado. FIN
VER

El juego peligroso

Cuentos, Darío


+20
EL BUEN USO DE INTERNET Hace tres anos, mis padres estaban mirando casas para irnos de vacaciones con mis abuelos y mis tios Al final nos decidimos por una casa que estaba en Cadiz, que era muy bonita, grande y con piscina. Mi abuela fue la que se encargo de hablar con el "supuesto propietario" por Internet en una pagina llamada "BOOKING" que al ser esta pagina mi abuela que no estaba muy "ducha" en el manejo y asunto de las nuevas tecnologias dio por hecho que era todo normal y no sospecho nada. Le pidieron por la reserva mil quinientos euros, y lo demas lo pagaban alli en cuanto llegaran. Mi padre no estaba del todo convencido y decidio por lo tanto ponerse en contacto con el "propietario" y le pidio la misma casa. El disgusto de mi abuela fue cuando el propietario le dijo a mi padre que la casa estaba disponible y que le tenia que pagar mil quinientos euros. En ese mismo momento se dieron cuenta de que les estaban enganando y mi madre fue a ponerle una denuncia a comisaria para interponer una querellas con esa pagina "BOOKING". Y al final le devolvieron el dinero y mi madre se quedo mucho mas tranquila. Es muy importante que cuando hagamos este tipo de cosas u otras por Internet actuemos con cautela o nos informemos de personas que saben manejarse en el complejo mundo de internet, pues aunque tiene muchisimas ventajas, pero tambien pueden proporcionarnos problemas un tanto serios y complicarnos la vida. De ahi el buen uso de Internet tengas la edad que tengas y estes en la situacion en la que estes.
VER

Cuestión de empeño

Cuentos, Alejandra


+20
VER

No usar mucho Internet

Dibujos, Natalia Abigail


+20
El internet me ha ayudado en este ano de pandemia, a reunirme con mis profes y a hacer todas las tareas. El internet me ha ayudado a no aburrirme por las tardes, hacer video llamadas con mis amigos y a buscar recetas de postres. El internet me ha ayudado a buscar cosas online a comprarme zapatillas y camisetas de Nike. El internet me ha ayudado dia a dia a trabajar a buscar informacion eso mola mogollon.
VER

Oda a Internet

Poesías, Lucas


+20
VER

Internet

Dibujos, Itsaso


7
VER

Internet

Dibujos, Paula


7
VER

Internet con responsabilidad

Dibujos, Ainara


+20

Cortesía Colabora