Trabajos - Todos
Subcategoria


Habia una vez una nina llamada Ana. Tenia el pelo de color marron , los ojos azules claros , la nariz y la boca eran un poquito grandes. Vivia en Zaragoza. Un dia se fue de vacaciones con su madre, su padre y Lucia, su hermana pequena. Ana tenia una amiga llamada Alejandra. Ana no le habia dicho a Alejandra que se iba de vacaciones y se enfado porque el lunes habian quedado para ir a una excursion juntas a Senda Viva. Ana le llamaba todos los dias para que le perdonara. Alejandra al cabo de unos dias le dijo a Ana: !Dejame en paz.! Voy a colgar el video que me mandaste la semana pasada. Ana le dijo a Alejandra: - No lo cuelgues. Te hago todo lo que quieras o te doy todo lo que quieras, pero por favor no cuelgues ese video. Alejandra le dijo: - !Vale!, pero me tienes que dar tu camara de fotos con todas las fotos que tengas. Alejandra mientras le decia a Ana lo de la camara de fotos publico el video de Ana. La madre de Ana, estaba en la habitacion del hotel en la cama viendo instagram y de repente le salio un video que habia publicado la amiga de su hija Alejandra. La madre de Ana fue corriendo a buscar a Ana y le pregunto: - ?Ana que es este video? Ana le dijo que era un video que habia mandado Alejandra pero que le habia dicho que no iba a subirlo a instagram. Rapidamente Ana llamo a Alejandra super enfadada para decirle que porque lo subio si le dijo que no lo iba a colgar a instagram . En ese video Ana expresaba sentimientos que no le gustaria compartir con otras personas. Tras una larga conversacion, las amigas se perdonaron. Ana se arrepintio de haber mandado ese video pero ya era tarde. Alejandra tambien se arrepintio de colgar el video en instagram pero tambien era tarde. Es muy importante que antes de colgar algo en internet pienses si puede hacer dano a alguien.
VER

Las redes sociales

Cuentos, Candela


+20
VER

La tecnología

Dibujos, Elias


3
VER

Internet

Dibujos, Ivan


5
Internet lo tiene todo: malo, bueno y superior. Internet es un invento de la nueva generacion. En el hay mucha informacion: actividades, conocimientos y educacion. Tambien hay comercio, ocio y diversion Ademas, tiene cine, radio y television. Internet tambien tiene alguna que otra complicacion: hay que tener cuidado con el Chat y el amor. A veces hago trabajos con ayuda de Internet, si eres habil con los dedos, en un minuto los puedes hacer. Internet, Internet un sitio, un lugar no se por donde empezar. Lo describiria como un medio eficaz para encontrar todo, si tienes necesidad. Ansioso por buscar, todo has de encontrar. Internet, Internet... que maravilloso es tener Internet.
VER

INTERNET ES...

Poesías, Álvaro


11
Hola,yo soy Julia pero igual me conoceis mas por el nombre J.jak. Os voy a contar una cosa que paso en el ano 1983. En 1969 se havia creado el internet todo el mundo estaba fascinado con esto asi que a mi se me ocurrio divertirme un poco.Yo aprendi muy rapido como funcionaba el internet asi que aproveche eso. En 1983 ya se podia hablar por internet pero yo hera mucho mas lista asi que decidi hackear. Empeze poniendome un nombre falso para que no me descubrieran,mi nombre era J.jak. Yo entraba a internet y le mandaba un mensaje a un desconocido o desconocida.Llego el dia que le mande un mensaje a una persona,me hice su amiga y le empeze a robar informacion. Eso hacia con una y otra vez persona por persona hasta que me aburri de eso. Queria hacer algo mas peligroso algo peor. Se me ocurrio jaquear a mi ciudad (Madrid). El plan era buscarme unos buenos socios. Encontre a los perfectos,el dia previsto hackeamos el sistema de Madrid pero encontramos un error justo a tiempo,yo havia jaqueado ya a mucha gente y se havia corrido la voz de quien era y lo que hacia. El ayuntamiento de Madrid empezo ha investigar como encontrarme, por fin decidieron poner una alarma cada vez que entraba al sistema ,pero en vez de buscarme decidieron dejarme para atraparme con las manos en la masa. Ellos ya sabian que yo iba a jaquear el sistema lo que ellos no sabian era que yo ya savia que ,me estaban controlando,asi que me invente como lo iba ha jakear y cuando lo iba a hacerlo. Trabajaba desde un dispositivo nuevo. Deje el ordenador con el que me seguian en una casa abandonada y yo me escondi por hay cerca para meterles miedo y que supieran que nunca me iban a atrapar,que yo hera mejor que ellos. Cuando ellos entraron yo les esperaba dentro con mi ordenador y una nina que me encontre en la calle, a la nina le llene de bombas pera meterles mas miedo ( nunca se me ocurriria darle al boton) yo solo les dije mirad al ordenador, seguido de eso le di a un boton el cual se compartio toda la informacion de Madrid a todos los ordenadores. Ellos me apuntaron con pistolas les dije que si me disparaban la nina volaria por los aires. Me vinieron mis socios a buscar con un helicoptero me monte y solte a la nina. Las ultimas palabras que les dije fue que yo era y sere mas lista que ellos.Y aqui estoy en mi sofa contando mi historia.
VER

Yo soy más lista que ellos

Cuentos, Nadia


+20
VER

Yo amo Internet

Dibujos, Daniel


+20
Sofia era una nina muy bonita pero tambien era un poco exigente y no usaba Internet bien. Cuando estaba en su casa, siempre estaba viendo videos. Muchas veces su mama le reganaba por usar mal el Internet y le decia "no puedes usar el Internet asi, es importante que lo uses con moderacion y para aprender". Sofia siempre gritaba "!NO!". Y seguia viendo sus videos. Dos minutos mas tarde, el papa esta en la cama. Los viernes y todos los viernes hacian una cosa. Siempre iban al parque, jugaban a juegos o veian una pelicula tarde por la noche. Un dia habia mucho viento y volvieron a casa antes, todos un poco tristes. Despues de un tiempo, Sofia siguio usando Internet. Ella queria jugar mas y mas. Luego su computadora se puso lentisima. Seguia queriendo jugar para siempre hasta que un dia algo terrible sucedio. Sofia se conecto al Wifi y... !una alerta de antivirus se encendio! Habia cogido un virus por andar bajando cosas raras de paginas de juegos. Sofia se asusto y se fue llorando a su mama. Su mama le abrazo y la ayudo a limpiar el virus. Luego hicieron una nueva regla: solo podia usar Internet una hora al dia. Sofia aprendio esa leccion: usar el Internet bien. FIN
VER

CÓMO USAR INTERNET BIEN (Beatrice. 2º-A)

Cuentos, Beatrice


+20
VER

You tube

Dibujos, Veselin


12
VER

Vidas transparentes

Dibujos, Salma


+20
- !Hola amigos! Hoy vamos a ver una peli. - Bueno que empiece !luces, camara, accion! Tuquin: - su conexion ha sido interrumpida. - Ahora, ?como vamos a ver la peli? y ?que es internet? - Internet es una maquina que conecta con cables con todo el mundo. - !Aaaahhh! Tuquin: - son las cibertruchas. !La conexion ha vuelto, eso es genial! !Fiuschhh! - Ahora nada, Tuquin es rayo Bi. Dice que vendra con nosotros. !!Bien!! Hola rayo Bi. !Luces, camara y accion! Fin
VER

Las aventuras de Leo y Luna

Cuentos, Hugo


4
VER

Internet

Dibujos, Sophie


+20
VER

Abeja María

Dibujos, Valentina


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, Alika


+20
Un dia estaba con mi ordenador, hasta que me llego un correo electronico y me puse a pensar como es que podia llegar, pense un rato, entonces cree un robot lo mas listo que pude y lo mas rapido que pude y me explico que internet era un conjunto de los muchos ordenadores, entonces lo que antes habia pensado, ahora lo se. !Mision cumplida! Fin
VER

Viajando por internet

Cuentos, Jaime


2
Querido internet, Mi nombre es Gerard y naci en el ano 2012, en pleno siglo 21, una epoca en la que sin ti, la vida se hace muy dificil y no podemos disfrutar de muchas cosas que nos encantan.. Cuando tenemos una buena conexion, somos felices y nos lo pasamos genial. Cuando no te tenemos, nos ponemos tristes. Por eso eres tan importante. Gracias a ti puedo tener el ritmo que me da la musica de Spotify, con canciones de mis artistas favoritos que me gusta escuchar, cantar y bailar. Tambien gracias a ti puedo disfrutar de mis videos favoritos en Youtube, donde veo a muchos youtubers y tengo la oportunidad de ver de nuevo los programas de television que ponen por la noche. Gracias a ti, puedo viajar por todo el mundo sin moverme del sofa viendo nuevos lugares con mi tablet. Gracias a ti llegan a mis ojos las mejores series y peliculas de Netflix para poder verlas junto a mis padres y hermanos. Gracias a ti puedo acceder a la informacion que necesito para estudiar, hacer la tarea y sacar mejores notas. Gracias a ti ... y bueno ... al dinero que mis padres pagan cada mes, porque eres una herramienta necesaria para todos. Ellos te utilizan mucho, porque sin ti, su trabajo no seria posible y tampoco muchas otras cosas, como comprar entradas para llevarnos a parques chulos o al cine. Por todo esto y muchas mas cosas me alegro mucho de que se celebre el dia mundial de internet cada ano y que siempre estes en nuestras vidas para hacerlas mejor y mas felices y divertidas. Gracias.
VER

CARTA A MI AMIGO INTERNET

Cuentos, Gerard


+20
VER

¡A aprender!

Dibujos, Jara


+20
VER

Ten diferentes contraseñas.

Dibujos, Kevin


12
VER

Internet

Dibujos, Álvaro


+20
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Ana


+20
yo queria volar en libertad . yo queria subir y bajar fotos y videos . que me den likes y me gustas . pero sin precaucion esto no se puede. jo!! digo yo al poder. y con todo mi orgullo enciendo el ordenador. no pasa nada por sinternet yo queria volar en libertad . yo queria subir y bajar fotos y videos . que me den likes y me gustas . pero sin precaucion esto no se puede. jo!! digo yo al poder. y con todo mi orgullo enciendo el ordenador. no pasa nada por subir y bajar. con mucho cuidado lo haras. ubir y bajar. con mucho cuidado lo haras.
VER

internet

Poesías, Amaia


+20
"Yo creo que deberian parar". Dijo el rey en la reunion. Estaban todos reunidos para hablar sobre un tema que estaba rompiendo el mundo a pedazos. "!El Internet! !Necesitamos pararlo!" dijo uno de los padres en la reunion. El rey dijo que es mejor que todos pararan y que mejor aprendan a como usarlo bien. Lo primero que dijo fue que no se pasaran tanto tiempo en las redes sociales. "!Es importante que tengan cuidado porque hay personas que no son buenas!" dijo el rey. Progreso la reunion y se puso a la vez mas tensa, y comenzaron a hablar del Buscador. El rey expreso sus ideas de mejora pero nadie le presto atencion. Pero despues dio su iconico discurso: "tener un telefono, mas redes sociales, es una responsabilidad que a las personas no les gusta entender. Algunos dicen que las acabe, otros que las vuelva ilegal. Pero yo digo que todo eso es una exageracion. Solo hay que ver la poblacion actual para ver lo mal que vamos solo porque no conozco la palabra magica: !limites! No saben controlarse y las personas lo unico que quieren es fama y riqueza. Pero si solo se dejan llevar por lo que es tendencia, van a caer como palomas muertas". Todos se quedaron con la boca abierta de lo sincero y sabio que era el rey y, desde ese momento, todos se controlaron. FIN
VER

EL DISCURSO DEL REY (Antonio. 6º-A)

Cuentos, Antonio


8
?Por que te tengo que aguantar, si yo tengo derechos? ?Por que cada vez que entro a tu partida, me insultas y me humillas sin dejarme ni una palabra pronunciar o una explicacion dar? Si soy mala en el Fornite ?me merezco que me puedas humillar? A ti agresor, a ti te dedico este poema por todas esas veces que dijiste que me fuera. No lo vuelvas a intentar, tengo derechos por lo que la policia actuara... y a mi me dejara de importar.
VER

Yo sí tengo derechos

Poesías, Ángela


2
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Renata


7
VER

Internet

Dibujos, Alex


+20
Seguramente muchos de vosotros habeis hablado de Roblox, lo teneis o sabeis lo que es. Para los que no lo sepan es un videojuego. Bien pues, yo, estaba jugando tranquilamente con un jugador. Ese jugador y yo acabamos siendo "novios". Tras mucho rato jugando, me dijo: - Te lo tengo que confesar. Yo estaba desconcertada. ?Que era eso que me tenia que decir? - No soy un chico, soy una chica, Te he estado enganando para que no tuvieses mas novios porque es peligroso. Espero que no vuelvas a hacerlo. Ella continuo diciendo: - Los supuestos "novios" que te hagas pueden ser buenos o malos. Si quedas con ellos te pueden secuestrar, hacer dano, matarte, etc... Lo comprendes, ?no? Le dije que si y ella siguio haciendo su trabajo concienciando a la gente del peligro de Internet.
VER

Novio

Cuentos, E$lia


+20
VER

Siempre hay que prevenir en internet

Dibujos, Ángel


+20
VER

Mantente seguro

Dibujos, Valentina


+20
VER

Internet homework

Dibujos, Aitana


4
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, María Teresa


18
VER

Internet no solo entretiene

Dibujos, Ana Carolina


+20
Erase una vez un nino llamado peter parker. tenia doce anos, vivia en new york, estudiaba en la universidad network, Era el mas listo de la clase, En su clase lo que le gustaba era el internet. A sus companeros tambien les gustaba el internet pero a uno de sus amigos no le gustaba. Peter un dia en clase de informatica noto que su ordenador hacia unas cosas muy extranas. Cuando se fue a dormir se encendio su ordenador le hablaba no se podia callar le decia unas cosas muy raras . Parecia que era un monstruo al dia siguiente le dijo su profesor que no habia nada raro se quedo con su ordenador haber si le pasaba lo mismo y se convirtio en un monstruo que solo queria destruir la universidad e infectar todos los ordenadores. su profesor al darse cuenta de lo que pasaba fue corriendo a buscar un anti monstruos lo conecto a su ordenador y gracias a internet consiguio salvar todos los ordenadores del mundo.
VER

El monstruo de internet

Cuentos, Ibai


5
VER

Internet sirve para cosas especiales.

Dibujos, Iván


+20
Si usas dispositivos siempre ten un buen motivo. Usa tu inteligencia pues tiene gran eficiencia. Son una gran invencion pero ten buena intencion. Recuerda que el ordenador no siempre deja buen sabor. Protege tu privacidad y respeta a los demas. El internet es precioso pero a su vez, peligroso. No te debes descuidar pues no sabes quien hay detras. Solo queda con amigos nunca con desconocidos. Cuidado donde te metes pues igual algo detestes. Si ocurre algo muy malo debes estar preparado.
VER

INTERNET CON CABEZA

Poesías, Álvaro


1
VER

Mi lugar de trabajo

Dibujos, Mía


10
VER

Soy del futuro

Dibujos, Dinis


+20
Con la red puedo crecer y haciendo clic aprender Internet lo tiene todo y nos ayuda un monton Puedes conocer mundo Sin moverte del sillon
VER

INTERNET LO TIENE TODO

Poesías, JUNIOR


9
VER

Tan especial

Dibujos, Sara


+20
VER

Internet es Diversión! y comunicarse con los que están lejos

Dibujos, Valeria


11
Gracias Internet es malo para quien quiera abusar internet es bueno para quien quiera estudiar mucha gente lo usa para matar pero mucha otra para crear. Con el, tambien nos podemos comunicar. Este ano no es facil pero vamos a seguir ya que con internet podemos resurgir porque mucha gente sigue con la imaginacion ya que internet les da inspiracion. Hay gente contenta viviendo cosas geniales porque ve a sus familiares y se sienten geniales. A mi me gusta navegar y con google es genial Y doy gracias a los trabajadores de apple y android porque gracias a vosotros este ano es mejor. Clara Ledesma Prunes. 5A Colegio Marian Aguilo
VER

Gracias

Poesías, Clara


+20
VER

El canal de Natalia

Dibujos, Isabel


1
VER

No des tu contraseña

Dibujos, Natalia


8
VER

El señor de la tecnología

Dibujos, Rayan


+20
Erase una vez una nina que no sabia usar internet ni siquiera sabia la existencia de internet pero cuando unas veces uno de sus companeros penso que podiamos dar clase de informatica en el colegio la nina dijo el profe que no que no sabia usar Internet decide ensenarla pero solo tenian una hora de ensenanza en la clase las ninas no se vendia cada vez que estaban en el colegio la nina tiempo estaba intentando hacer que su madre le ayude a usar internet nunca tuvo movil nunca tuvo una tablet nunca tuvo un ordenador ni una consola pero queria aprender a manejar los aparatos electronicos e Internet por eso estaba usando todos los momentos que le daba su madre en casa estudiando con su cuaderno y despues su madre le ayudaba su madre se divertia pasando tiempo con su hija y cada vez que volvia del colegio una hora pasada y pasada la nina estaba un poquito cansada de aprender tanto no tenia ningun momento de paz pero queria ser igual que los demas pero una vez cuando busco en internet como ser libre Internet la ayuda que las ninas tienen que ser como son y no tienes que cambiar por nadie por supuesto esto es un dicho pero si quereis yo os lo he dicho la nina estaba cada vez mas interesada en eso ella siempre quiso aprender a aprender aprender y nunca apagas y aprender queria ser grande y trabajar en Internet pero para eso tendria que trabajar y aprender a controlar Internet por eso ya nunca se vendio y de Dios esforzarse mas para que la gente conociera sus metodos y aun asi ella decidio que no aprenderia usa del ordenador la consola la PSP y todos los aparatos para impresionar a sus amigos y no para conseguir sus suenos y sus suenos eran aprender Internet la gente tiene que ser como es no como la gente piense que tiene que ser ella entendio muy bien este mensaje y estudio hasta tu ultimo trabajando en alguna empresa muy popular porque bueno eso empece Google poderse Internet que es tan eficaz y eficiente ayuda a conseguir tus propios suenos haz caso a tu corazon no a lo que dicen otras personas de su boca se tu misma vive y aprende de internet el te ayudara a conseguir lo que necesitas gracias Internet por lo que has hecho por mi esa nina aprendi una gran leccion y si una empresa informatica. Jose Miguel Bacey Becoba Cuento original de Jose Miguel que nadie ha podido enterarse de el autor profesional
VER

La niña que aprendió a usar Internet

Cuentos, José Miguel


6
El buen uso del internet es muy bueno para crecer si quieres aprender busca por internet. Tus padres deben saber que estudiar usando internet te ayuda a saber y entender investigando por doquier. Ya veras que sabras de mas usando el chrome no te arepentiras dia a dia navegaras y tus conocimientos aumentaras. Pero ten cuidado y dejate aconsejar por que todo en internet no es del todo de fiar. Tus padres y tus educadores deben controlar y ensenar que los hackers al acecho estan y te pueden enganar y robar.
VER

EL BUEN USO DEL INTERNET

Poesías, Juan Diego


3
Erase una vez una senora que se llamaba Alba. Alba estaba viendo el ordenador. Un rato despues le llamaron al movil pero no contesto porque penso que era de estos pesados que te llamaban para cambiar el Movistar a otro. Por lo que le dicen, una hora despues le llamaron otra vez y ella estaba harta pero lo cogio y no era lo que pensaba. Le avisaron de que tenia un virus en el ordenador, o sea, que le habian hackeado. Cuando lo escucho se puso loca. Pero... ?a que no sabes a donde se fue? !A comprar otro ordenador! Mientras lo compraba, exploto el ordenador. FIN
VER

El móvil hackeado

Cuentos, Alba


+20

Cortesía Colabora