Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Con la cabeza y no con los pies

Dibujos, Bruno


+20
VER

No pueden vivir sin Internet

Dibujos, Oumar


+20
VER

INTERNET Y SU RED

Dibujos, AINHARA


+20
VER

Lo bueno y lo malo de Internet

Dibujos, ELÍAS


2
VER

Internet

Dibujos, Anshika


17
VER

El juego de Among Us

Dibujos, Mireia


0
Por Internet tengo cuidado, porque no quiero ser acosado, pero el virus no tiene control, por eso me vicio un monton. Ando cantando, con Tik Tok estoy, bailando como un caldo, cuando se esta cocinando. Pero si Internet utilizo bien, podre estudiar para aprender, pero siempre me salen anuncios , de las brillantes luces leds.
VER

El cuidado de Internet

Poesías, Rimas


+20
VER

Google

Dibujos, Sara


18
Una vez estaba jugando a la play y me conecte con ella a internet e hice muchisimos amigos. Jugando al Fornite encontre muchas personas de distintos paises y fue muy divertido hacer nuevos amigos. Nos intercambiamos los telefonos y hemos hecho videollamadas entre varios para conocernos. Gracias a ellos he podido conocer tambien la cultura y algunas costumbres de sus paises. Internet la verdad es que abre muchas puertas, no solo nos vale para estudiar y aprender, tambien nos sirve para conocer gente nueva, jugar, llamar....... A veces tambien hacemos campeonatos con los videojuegos, competimos para ganar recompensas o subir de nivel en el juego. Yo me lo paso genial con ellos, mi juego favorito es el gran turismo, los coches y el mundo del motor me apasiona, y en internet a veces veo muchos videos de coches, barcos o motos en Youtube. En estos tiempos...internet es imprescindible para casi todo.
VER

INTERNET ES IMPRESCINDIBLE PARA CASI TODO

Cuentos, ILIAN


+20
UNA LLAMADA PERDIDA Todo empezo cuando me desperte y vi que tenia muchas llamadas perdidas, era un numero que no conocia. Pasados unos minutos vi que tambien habia un monton de mensajes de ese mismo numero. Fui corriendo a buscar a mi padre y me dijo que no pintaba muy bien. Al cabo de un rato me volvio a llamar el mismo numero era de lo mas extrano, pero desconfiadamente lo cogi. Nadie contestaba a lo que yo decia y colgue. No sabia quien era pero me empezaba a asustar. Mi padre decidio investigar sobre aquel numero que no me paraba de llamar. Y otra vez me empezo a mandar mas mensajes, los primeros mensajes estaban en blanco pero estos que me acababan de llegar estaban escritos en ingles. Mi padre creia que varias de mis cuentas estaban siendo hackeadas, pero no estaba seguro. Entonces despues de un rato investigando, dijo que todas mis cuentas estaban bien. Despues de una semana no recibi mas llamadas ni mas mensajes de aquel numero extrano, me parecia raro porque habia parado sin mas, me arme de valor y decidi llamar al numero y hablar ingles para que me entendiera fuese quien fuese. Llame y... de repente me colgo. En serio, ahora no quiere nada ........ hace una semana no me paraba de llamar y ahora le llamaba yo y me colgaba. No tenia ni foto de perfil ni nombre, con lo cual no podia saber de ninguna manera quien era. Un dia en el recreo estuve hablando de lo que me paso con mis companeros, ellos quedaron alucinados con lo que les decia, era algo que a ninguno de mis companeros les habia pasado nunca. Cuando llegue a casa mi padre me llamo, me dijo que ese numero era el numero de Ariana Grande. !Yo estaba emocionadisima! Una famosa me llamaba, !en serio! Seguro que se habia equivocado y por eso me llamo, me daba igual si fue un error o que pero ya tenia su numero personal. Como ya sabia quien era le mande un mensaje diciendole que me habia llamado sin querer supongo por un error en algun numero y me respondio diciendo que estaba en Espana, precisamente en Cuenca. Estaba alucinando, tenia el numero de Ariana Grande y ella estaba en Cuenca, en la Plaza Mayor. Fui corriendo a avisarles a mis amigos y se vinieron para verla. Cuando llegamos me dijo que no estaria mucho tiempo, pero nos dio tiempo a hacernos una foto y que me firmara un autografo. Nos despedimos y se fue al tren hacia Madrid, y en Madrid cogio el avion de vuelta a Los Angeles. Fue una experiencia por un lado increible y por otro lado no tan increible ya que al principio no me gusto como lo pase, porque creia que estaba siendo hackeada.
VER

Una llamada perdida

Cuentos, Sara


+20
Erase una vez un nino que tenia once anos recien cumplidos. Y su familia le habia regalado dinero para comprarse un ordenador. La paga que le daban sus padres al nino, la metia en una hucha para ahorrar, para comprarse el ordenador. El nino en la hucha tenia la mitad del dinero ahorrado y la otra mitad se lo dieron sus padres. Ya tenia el dinero exacto para comprarse el ordenador. La familia y el nino se fueron a la tienda. Preguntaron por el ordenador y la chica les dijo que se habia agotado todos los ordenadores de ese tipo. El nino se fue con mucha angustia y le dijeron que para el mes que viene traeria muchos tipos de ese ordenador. Entonces al nino se le quito la angustia y se puso feliz. Pasaron los dias y llego el momento de comprarse el ordenador. Fueron a la tienda y preguntaron por el, si estaba el ordenador. El nino se puso feliz y lo compraron. El nino llego a casa feliz con su ordenador. Se lavo las manos y abrio el ordenador. Paso todos los datos de su antiguo ordenador al nuevo. Tardo doce horas. Cuando pasaron las doce horas el ordenador estaba listo. El ordenador no tenia ningun tipo de seguro para que no lo hackearan y el nino no lo sabia. Dias despues el nino estaba contento y decidio descargarse un juego. El juego le pidio unos datos para poder entrar. El nino dio esos datos y jugo tranquilamente. Al dia siguiente el ordenador del nino se estaba comportando de una forma rara. El nino no le dio ninguna importancia y siguio jugando. Pasaron los dias y el nino se desperto, desayuno y encendio el ordenador; pero el ordenador no le dejo entrar y el nino se preocupo y empezo a llorar y el problema era que habia metido eso datos y un hacker vio los datos y decidio cogerlos y se hizo pasar por el. Y por eso sus padres le retiraron el ordenador hasta nuevo aviso.
VER

El niño con mala suerte

Cuentos, Sebastián


+20
VER

Internet

Dibujos, Maria


8
NO CLIQUES NADA, PRIMERO HAY QUE PENSAR. NO HAGAS CASO DE LAS COSAS QUE TE HACEN DUDAR. UN LENGUAJE APROPIADO DEBERAS UTILIZAR. NO TOQUES COSAS DE PUBLICIDAD, A LOS ADULTOS DEBES AVISAR.
VER

CONSEJOS DE UNA NIÑA.

Poesías, MARINA


6
VER

Ciudadano Digital

Dibujos, Annia


12
VER

Youtube

Dibujos, Gabriela María


5
Todos informados, Todos apilados. Con internet estamos, todos comunicados. Me gusta porque tiene conversacion, traduccion y difusion. Me mola mogollon, como todo cambio de China a Portugal pasando por Canada. Todos informados, Todos apilados. Con internet estamos, todos comunicados. En el colegio, cuando mandan una redaccion, o buscar informacion, con internet es mas chulo, hasta encuentro imagenes de un huevo duro. Todos informados, Todos apilados. Con internet estamos, todos comunicados.
VER

Internet fue el mayor descubrimiento del mundo

Poesías, Alejandro


+20
VER

Google

Dibujos, Unax


+20
VER

EL UNIVERSO DE INTERNET

Dibujos, MAYTE


+20
Sobre internet ahora te hablare, Pero con Siri os lo contare. Ok Google, al traductor llevame Y enseguida te lo dire. App y juegos investigare Y mientras mi sonrisa te dare. Y con mis amigos en linea jugare Aunque muy alerta tu tienes que ir Porque a veces a por ti pueden ir. Cuidado, si te fijas bien Tu mayor enemigo tu tableta puede ser. Asi yo veo Internet, Te guste o no tambien.
VER

Internet

Poesías, Marcel


+20
VER

Una niña en la nube

Dibujos, Natascha


+20
"Yo creo que deberian parar". Dijo el rey en la reunion. Estaban todos reunidos para hablar sobre un tema que estaba rompiendo el mundo a pedazos. "!El Internet! !Necesitamos pararlo!" dijo uno de los padres en la reunion. El rey dijo que es mejor que todos pararan y que mejor aprendan a como usarlo bien. Lo primero que dijo fue que no se pasaran tanto tiempo en las redes sociales. "!Es importante que tengan cuidado porque hay personas que no son buenas!" dijo el rey. Progreso la reunion y se puso a la vez mas tensa, y comenzaron a hablar del Buscador. El rey expreso sus ideas de mejora pero nadie le presto atencion. Pero despues dio su iconico discurso: "tener un telefono, mas redes sociales, es una responsabilidad que a las personas no les gusta entender. Algunos dicen que las acabe, otros que las vuelva ilegal. Pero yo digo que todo eso es una exageracion. Solo hay que ver la poblacion actual para ver lo mal que vamos solo porque no conozco la palabra magica: !limites! No saben controlarse y las personas lo unico que quieren es fama y riqueza. Pero si solo se dejan llevar por lo que es tendencia, van a caer como palomas muertas". Todos se quedaron con la boca abierta de lo sincero y sabio que era el rey y, desde ese momento, todos se controlaron. FIN
VER

EL DISCURSO DEL REY (Antonio. 6º-A)

Cuentos, Antonio


8
VER

Contraseña

Dibujos, Karla


8
VER

Internet

Dibujos, Jimena


+20
VER

internet

Dibujos, Al Moatassim Billah


+20
VER

Internet

Dibujos, Eric


+20
Hace millones de anos, en 2024, las personas estaban muy viciadas con Internet y todo su mundo. Por aquel entonces, a las personas les daba igual compartir todos sus datos, hasta que un dia, un nino llamado Ben puso la direccion de su casa en una aplicacion llamada "Whichson". En esa aplicacion tenias que introducir tu direccion de casa para que alguien viniera y pusiera una bomba falsa. Se que parece una estupidez, pero habia tantas estupideces que se ponian de moda entre los adolescentes de entonces... El dia que llego la bomba a su casa el estaba muy ilusionado ya que lo iba a grabar en Tik Tok, pues ese era el reto. Pero aquella bomba falsa fallo y exploto de verdad, matando a toda su familia. Ben se puso a llorar y rezo para que su familia reviviera... De pronto desperto y se dio cuenta de que solo era un sueno, asi que prometio no volver a compartir sus datos personales en internet ni participar en retos estupidos. Ahora estamos en 2099, los adolescentes ya no usan tanto internet y prefieren estar con su familia y amigos... ?o quizas tambien esto es un sueno?
VER

Menos mal que solo era un sueño

Cuentos, Obaro


13
VER

Comprando en cualquier lugar del mundo

Dibujos, Vicoria


1
VER

¡Ten cuidado!

Dibujos, Pablo


7
Por subir o no subir una foto, por un me gusta, por un post. Las relaciones humanas son mas importantes que algo que ocurre en las redes sociales. Que dificil es amar tiempos de Internet.
VER

Amar en tiempos de internet

Poesías, Achraf


10
VER

Internet

Dibujos, María


4
VER

Imagina...

Dibujos, Gissele


+20
VER

No des datos personales

Dibujos, Roberto


14
VER

Internet seguro

Dibujos, Greicy Mariely


0
Lee , suena, viaja, diviertete...... La pagina web " Arcoiris " se estaba haciendo muy popular hasta el dia en el que se descubrio que tenia un virus. Varios dias antes un chico llamado Javier , Javier era el chico mas popular y querido de su colegio, pero no era igual de rico que Daniel, su mejor amigo. Un dia Javier entro en la pagina " Arcoiris " pero la pantalla estaba asi. error, error , error , error ....... - Papa , por favor ? Me puedes ayudar? - Pregunto Javier. - Por supuesto que si, respondio si padre. Treinta minutos despues... La cosa no habia mejorado. Entonces al padre de Javier se le ocurrio una gran idea, ir a revisar la tablet, y al hacerlo, resulto que la pagina tenia un virus y Javier tuvo que reiniciar su tablet. Al dia siguiente....... El padre de Javier habia mandado una hoja de reclamacion al creador y dueno de la pagina web . Resulto que el creador odiaba internet y con la pagina web pretendia hacer dano a internet y destruirlo , y que todos los dispositivos electronicos dejaran de funcionar y asi los ninos leyeran mas libros y no jugaran tanto con estos apachusques, porque jugar tanto con los dispositivos electronicos es peligroso para la salud de los ninos. Pero la leccion de este padre a su hijo Javier fue que uno debe respetar a los demas donde sea: en Internet, en las redes sociales, en la vida ordinaria... Ser un buen ciudadano no solo en la vida cotidiana, sino tambien en la digital implica un respeto mutuo y un aceptar los gustos y opciones de los demas. Uno no puede imponer sus deseos y preferencias en perjuicio de otros. Si eres respetuoso y aceptas a los demas, recibiras lo mismo. Por tanto, hemos de implicarnos todos a fondo para lograr una sociedad igualitaria donde la ciudadania y sus valores brillen no solo en el mundo digital sino tambien en la sociedad civil donde dia a dia avanzamos en la busqueda de un bienestar comun, haciendo de las aplicaciones y avances digitales un buena herramienta que nos ayude en todo. Daniela Martinez Gomez
VER

Ser libres digitalmente hablando

Cuentos, Daniela


+20
No usar el internet por tantas horas porque si no no te controlas. Entrar en paginas seguras si no quieres que te hagan locuras. Usar contrasena que solo tu te sepas para que no te quiten tus metas. Utiliza un buen dispositivo si no quieres que te estafe un desconocido. Instalar aplicaciones de tu edad si no quieres que te hagan una maldad.
VER

El buen uso de internet

Poesías, Dani


7
VER

Juega on-line con tus amigos

Dibujos, Izan


6
VER

El Mundo está lleno de Internet

Dibujos, Mía


10
VER

Utiliza internet con cabeza

Dibujos, Carla


+20
VER

Ciudadano Informático

Dibujos, Rafael


2
VER

El movil nos permite sentirnos cerca

Dibujos, Pablo


+20
VER

Internet

Dibujos, Unai


+20
VER

Wi-Fi

Dibujos, Montserrat


+20
El Internet mucha gente lo utiliza mal, otras fenomenal. Hay que tener cuidado con la gente que tienes al lado. Hay que tener privacidad para tener felicidad. Si tienes redes cuidado tienes. No subas fotos intimas, tu puedes ser la victima.
VER

El Misterio de Internet

Poesías, Jorge


4
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Jimena


14
VER

Desconocido

Dibujos, Jimena


6

Cortesía Colabora