Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Cuidadito, cuidadito...

Dibujos, Iñigo


15
VER

Hacer ejercicio

Dibujos, Marcelo


10
Erase una vez una nina llamada Irene. Estaba a todas horas con Internet, en el ordenador de su casa, sin hacer caso a su familia. Un dia Irene estaba con Internet y el ordenador se la trago. La nina se aburria en ese lugar, no sabia que hacer por lo que se metio a varios sitios en el dispositivo y descubrio las redes sociales. Como no sabia como salir, empezo a crear contenido en las redes para que la ayudasen a salir de esa situacion, pero nadie la veia. Decidio escribir por el Classroom a companeros y profesoras para que le ayudasen a salir, seguia escribiendo y, de repente, puso la palabra "salir" y salio del ordenador. Se dirigio a contarselo a sus padres, pero justo vinieron sus companeros a ayudarla y la pillaron hablando con sus padres y creian que todo era una broma, pero Irene les conto todo lo que habia sucedido dentro de Internet. Con el tiempo, la nina entendio que Internet es bueno en ocasiones, pero no hay que abusar de su uso. Colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

DENTRO DE INTERNET

Cuentos, IRENE


+20
VER

Internet seguro

Dibujos, Greicy Mariely


0
VER

Redes

Dibujos, Aroa


+20
VER

La explosión del conocimiento

Dibujos, Maialen


+20
VER

SOLO CON TUS AMIGOS

Dibujos, MIGUEL


+20
En el internet podemos aprender, viendo videos de youtube nos ayuda a entender. El internet es bueno, y tambien malo, para algunas cosas esta mal interpretado. El internet nos ayuda, y tambien lo utilizamos como excusa para que nos dejen el movil para algunas ayudas. En la red navegando sin parar conexiones infinitas para explorar. Amigos virtuales, momentos compertir, internet nos une, sin fronteras vivir. En la red de bits y bytes navegando, conexiones infinitas, explorando. El mundo digital, un universo sin fin donde la informacion fluye sin frenar su fluir.
VER

INTERNET ¿QUÉ ES INTERNET?

Poesías, ISABELLA


1
VER

Cuida con quien hablas.

Dibujos, Jose Julián


12
VER

Participación

Dibujos, Valentina


0
VER

EL PEDIDO

Dibujos, MARA


6
Una nina llamada Leire se levanto contenta porque habia recordado el cartel que vio al salir del colegio llegando a su casa. En el ponia que iba a ver un cursillo para gente mayor para ensenarles como manejar internet. En cuanto pudo fue a ver a sus abuelos y animarles a apuntarse a ese cursillo. Al principio no les parecio buena idea. Pero ella les empezo a contar las cosas buenas que pueden aprender en ese cursillo y les dijo que asi ellos podian llamarla. Fueron al cursillo, cuando salian ellos del cursillo les esperaba Leire y los abuelos le contaban las cosas que habian aprendido. Cuando no se acordaban les ayudaba su nieta. Al ver que les gustaba tanto Internet se le ocurrio regalarles un movil que ahora lo siguen utilizando mucho con su nieta y cada dia les esta ensenando cosas nuevas que ellos aprenden con mucha ilusion.
VER

LOS ABUELOS INTERNAUTAS

Cuentos, María


9
VER

Internet

Dibujos, Eider


11
VER

Internet

Dibujos, Sophie


+20
Un dia, una nina llamada Claudia se encontro en su telefono que le habian enviado bastantes mensajes y vio que era un usuario llamado: user.123455. Este usuario le preguntaba su edad y tambien le pedia que le mandara fotos suyas de su cara y de su cuerpo. Ella, tan confiada, no se lo dijo a sus padre, sino que le envio la fotos que le habia pedido. Despues de mandarselo, el user le dijo: -Gracias por enviarme la fotos, la verdad es que me han gustado mucho. Ahora quiero que me envies muchas mas, pero ahora con menos ropa. - Ella, despues de ver el menaje, no le hizo caso y fue directa a decirselo a sus padre. Cuando sus padres vinieron del trabajo ella se dirigio a ellos para contarselo. Al instante ellos se quedaron a cuadros despues de escuchar la historia que Claudia les habia contado. Despues de esto sus padres le revisaron todos los mensajes que tenia con el usuario. Sus padres preguntaron el por que les habia mandado esas fotos a ese user desconocido. La nina respondio: - Yo pensaba que era un amigo. - Despues de eso, sus padres decidieron borrar su cuenta desde sus redes sociales para evitar que asi cualquier persona pudiera contactar con ella. Sin embargo la nina estaba avergonzada de lo que habia hecho y ahi reconocio que no esta bien mandarle datos personales a gente desconocida. Al instante sus la abrazaron bien fuerte diciendole que no lo volviera a hacer in antes decirselo a ellos. FIN
VER

La niña inocente

Cuentos, Michael


1
VER

Día de internet

Dibujos, Abdelilah


0
VER

Internet

Dibujos, Julia


+20
Puedes jugar, no viciar. A lo mejor ganas el duelo o quedas en el suelo. No todo es un juego, si quieres te lo enseno. Puedes viciar o estudiar, es tu eleccion pues no quieres mi opinion. Usa internet para ayudarte y no para perjudicarte, es una aficion no pierdas el control.
VER

NO PIERDAS EL CONTROL

Poesías, CARLOS


10
VER

Leotube

Dibujos, Diego


+20
Navegando en mi buscador encuentro toda la informacion, la veo en mi monitor y es toda una celebracion. Si no das con la tecla, puedes utilizar el raton, dale a todo pinon, y no olvides la solucion.
VER

Mi buscador

Poesías, Francisco Javier


+20
Hoy internet internet eres la musa de mis ojos la que me hace encontrar la informacion que necesito tu eres el que me hace volar me haces cunada y me a centrar en todas las web que necesito eres la que me ayude en mis momentos me buscas canciones que me animan a subir y segui adelante la que me hace sonar me hace averiguar cosas cosas interesantes como para ir al colegio cosas como para hacerme estudiar Internet eres mas bella que la flor mas bella que la diosa del amor Internet tu tienes todo lo que yo necesito y eso es lo que yo necesito es informacion y tu lo tienes yo te necesito porque tu sin Pili no se que hacer me haces ver dibujo pelis Enclusa me haces ver imagenes de la pelicula cosas que necesito tu sabes de todo gloria fuentes metales gloriosos mi familia te gusta todo el rato gracias a ti he podido dormir nada internet puedo hablar con ellos desde lejos desde muy lejos sin ti nunca hubiera visto a todos mis seres queridos por el videochat cuanto te quiero o no habia buscado cosas en Google que me ayudaron con mis estudios los estudios son importantes Internet muy importantes por eso yo te necesito te necesito un monton internet te necesito un monton como quieres que te lo pida te puedo jugar que salgas conmigo pero eres una maquina y yo humano no se si tu y yo estamos hechos el uno para el otro pero yo te llamo necesito para encontrar brazos incluso tu me diste un movil que estoy usando ahora mismo Internet y convenciste a mi madre gracias a ti pude tener un movil gracias a la informacion que me has dado y porque hay otros ninos que tambien si tiene el movil gracias a ti estamos conectados ahora mismo veo como mi hermano busca cosas en internet como videos en YouTube juguetes que se mueven tu eres como la musa de los moviles nunca nos falla siempre nos das lo que necesitamos internet te necesito en mi vida asi que quiero ganar poti y asi puedo estar conectado a ti incluso otra vez de una tablet.
VER

La poesía de Internet

Poesías, Jose Miguel


5
VER

Todos conectados

Dibujos, David


9
VER

No confies

Dibujos, Christiane


+20
VER

Actividades

Dibujos, Ivana


2
VER

INTERNET EN MI MUNDO

Dibujos, LOLA


6
VER

Internet

Dibujos, Pablo


6
UN AMIGO ESPECIAL Desde hace tiempo, tengo un amigo que me ha ayudado en mi vida. Yo lo considero un companero estupendo, por todo lo que ha hecho por mi. Si ese dia no le hubiera conocido, pienso que mi vida no seria la misma sin el. El es el muy popular, todos le conocen y el mundo entero acude a el. Yo veo a mi amigo como un influencer, se puede decir que es el que mas "seguidores" tiene, ya que gracias a el, y con ayuda de las redes sociales mucha gente se hace famosa. Mi amigo tambien me ha servido de mucha ayuda en trabajos, estudios y los deberes del colegio diarios. Le pregunto acerca de los terminos que debo saber para las tareas y el al instante me da toda la informacion que necesito saber para ello. Del mismo modo, el tambien me mantiene informada de la actualidad, como las noticias de ultima hora o el tiempo. Ademas el es muy completo, sabe hacer todo: si le pregunto recetas de cocina, me las ensena. Si le pregunto por el origami, me muestra tutoriales, y asi con cualquier tema que se te ocurra. Gracias a este amigo puedo conocer a gente nueva, contactar con mis amigos y familiares en cualquier momento. Otro beneficio que me aporta este amigo tan especial es la oportunidad de compartir fotos y videos en redes sociales, siempre que sean apropiadas, nada violentas y siempre con respeto. De todos modos, ya que mi amigo tiene a su vez tantos amigos, cuando se comparten fotos o informacion, el puede en algunos casos eliminar o impedir su publicacion. Aunque esta en nuestra mano ser responsables de lo que publicamos y compartimos, y asi estaremos protegidos. Otra cosa que me aporta este amigo es que podemos expresar nuestras opiniones, gustos, aficiones, darle al like, comentar o seguir etc. atraves de los blogs o redes sociales. Le encanta escuchar la opinion de todos, siempre que se haga con respeto y sin insultos ni nada por el estilo. Por otro lado me divierto muchisimo con el, jugando a videojuegos o escuchando musica. Pero siempre tenemos que controlar el tiempo que empleamos en esto, ya que se nos pueden ir las horas sin darnos cuenta. Me acompana de compras por todo el mundo. Compro comida, ropa, herramientas, coches, juguetes, casas... Pero nunca olvido que debe ser una compra responsable y segura. Ahora que me acuerdo, no te he dicho el nombre de este amigo tan especial, se llama Internet. En resumen, mi amigo Internet es perfecto, y si lo tratamos con respeto, cuidado y control, sera un companero estupendo que nos ayudara en la vida cotidiana.
VER

Un amigo especial

Cuentos, ALBA


+20
VER

Internet es genial

Dibujos, Sergio


+20
VER

Internet

Dibujos, Álvaro


+20
VER

El Internet

Dibujos, Marnie


8
VER

vIDEOLLAMADA CON LA PROFE DEL TELECENTRO

Dibujos, CARMEN


1
VER

Comunicación en la Red

Dibujos, Lucía


3
VER

El Mundo e Internet

Dibujos, Valentina


+20
Con el raton tienes el mando, para ir por Internet navegando. !Cuidado con el mundo virtual, lo parece pero no es muy real! Puedes encontrar miles de aplicaciones, con unas obtendras diversiones, con otras te llevaras decepciones, pero siempre hallaras muchas informaciones. Con juegos PEGI 18 te podras entretener, pero no te educaran muy bien. La clasificacion de los juegos respetaras, asi no tendras problemas y disfrutaras.
VER

INTERNET, PROS Y CONTRAS

Poesías, Jordi


+20
VER

Seguridad lo primero

Dibujos, Nazaret


+20
VER

Internet

Dibujos, Eduardo


+20
VER

Navegando feliz

Dibujos, Samy Dariana


+20
VER

Internet es jugar a juegos

Dibujos, Leo


2
Habia una vez un nino que se llamaba Pepe. Le encantaba navegar por internet con su portatil. Un dia cuando Pepe navegaba por internet entro en una pagina desconocida. De repente entro un virus a su ordenador y como no sabia que hacer llamo a su madre. Su madre le dijo: - No vuelvas a entrar en paginas desconocidas. Tu permiso es para navegar en paginas que ya conoces. - De acuerdo, mama- contesto Pepe. Al dia siguiente Pepe volvio a entrar en internet.Miro muchas paginasconocidas, pero cuando estaba a punto de cerrar el ordenador le enviaron un mensaje. El mensaje decia: "Hola, amigo. ?Podrias entrar en la pagina del virus?". Pepe entro en la pagina del virus. i Ya no habia virus! Pero habia un mensaje que ponia: "Escribe aqui abajo el numero de la tarjeta del dinero de tus padres". Cuando Pepe estaba a punto de ponerlo...iillego su madre!! Al ver lo que estaba haciendo Pepe le instalo aplicaciones que no le dejarian entrar en este tipo de paginas. Y Pepe navego seguro por la red sin tener que preocuparse de los virus ni los enganos.
VER

PROBLEMAS EN INTERNET.

Cuentos, JESÚS


9
Internet tiene de todo, como Google para buscar. Busco elbow, y sale codo. O juegos de todo tipo. Y ropa que puedo comprar. !De todo lo que hay, flipo! Para hablar con los amigos, ver peliculas en English mientras como algunos higos. Si se me abre el apetito, !Pizza, fideos y burgers! Y de postre filipinos. Pero usalo con cuidado, tambien cosas malas tiene. aunque online puedes ver cuadros. Navega en el movil o iPad, antes de cerrar y apagar, !vacia la papelera! !Aqui no termina todo! Solo que si empiezo a hablar, no veo el final y me enrollo.
VER

¿Para qué sirve internet?

Poesías, INÉS


+20
VER

Potencia

Dibujos, Adriana


+20
VER

Internet

Dibujos, Selina


5
VER

PELIGROS

Dibujos, AINHOA


+20
La gente vivia feliz pero... "!Oh!", dijeron todos "El coronavirus ha llegado" Todos desde sus casas asustados permanecieron. Tambien tristes y aburridos se quedaron. Pero...!"El Internet ha llegado!" Todos se divirtieron con la tecnologia y el Internet y el coronavirus se fue
VER

Manel

Poesías, Manel


+20
VER

PREGUNTA ANTES DE HACER CLIC

Dibujos, MARIO


15

Cortesía Colabora