Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Internet sirve para cosas especiales.

Dibujos, Iván


+20
VER

Internet

Dibujos, Erick


15
VER

MEDIO BUENO MEDIO MALO

Dibujos, ADRIÁN


7
VER

La nube

Dibujos, Nicholas


+20
VER

Internet

Dibujos, Izan


8
Mi movil es muy bonito y muy viejito. Sus aplicaciones yo uso, Youtube, Whatsapp y muchas mas.
VER

MI MÓVIL Y LAS APLICACIONES

Poesías, AINHARA


0
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Enzo


8
De LOS eRROReS Se apReNDe Hola, me llamo Paula. Cuando tenia 12 anos, me paso algo que os puede pasar a cualquiera de vosotros y que debeis evitar, bueno, yo me meti en un gran problema con los aparatos digitales por no hacerles caso a mis padres, ellos siempre me estaban diciendo como debia usar el movil y la Tablet, pero yo queria investigarlo todo porque las normas me parecian un rollo. Mejor os lo cuento todo con detalle para que lo entendais mejor. Fue el jueves 4 de febrero de 2004 por la tarde. - !Paula haz los deberes! - Grito mi madre por cuarta o quinta vez, - !Ya voy! - Conteste yo - pero antes miro una de esas paginas web que no les gustan a mis padres - me dije a mi misma. Yo me lo pasaba muy bien mirando esas paginas web, pensaba que aprendia y por supuesto, no sabia que me iban a traer problemas; en la ultima pagina que me meti ese dia, me pedian muchos datos: nombre, apellidos, direccion, comunidad autonoma, etc. yo no veia el problema de dar mis datos personales, total, tambien se los decia a mis amigos, pensaba yo, asi que los di. Mis padres que me estaban controlando todo el rato para que no me metiera en lios (en ese momento yo no sabia que me controlaban), gritaron muy fuerte, un "no" se oyo por toda la casa durante un rato, entonces mis padres llegaron a mi dormitorio jadeando y bastante enfadados, - ?Que has hecho?, ?como se te ocurre?, ?por que no nos haces caso? ...- una oleada de preguntas llego hacia mi, yo no entendia que pasaba, por lo que pregunte, mis padres enfadados me dijeron que les tengo que hacer caso y que a saber lo que nos hacen ahora que hay personas desconocidas que saben mi nombre, mi apellido y nuestra direccion. Yo me puse a hacer los deberes tras la reganina de mis padres, ellos estaban pensando un castigo para mi y una forma de protegernos si nos pasaba algo. Cuando termine me anunciaron mi castigo, la verdad, fue menos de lo que esperaba, me castigaron un mes sin aparatos electronicos y una semana sin salir con mis amigos. Despues, me explicaron otra vez como usar bien internet, pero esta vez escuche atentamente y les hice caso en todo lo que me dijeron: "Usalo poco tiempo para no danarte la vista, no des datos personales o publiques algo en las redes sociales sin consultarle a un adulto, si crees que estas en problemas no dudes en decirselo a una persona mayor, meterse solo en paginas web seguras, no comprar en paginas web poco fiables y que no se sepa el origen, utilizar contrasenas seguras para que sea mas dificil para una persona ajena acceder a tus datos, comprueba que las paginas web que utilizas son fiables, avisa a un adulto si te contacta alguien desconocido, cierra las cuentas que no utilices y lee todo las condiciones de uso y la politica de privacidad que te ofrece una aplicacion antes de aceptar". Yo lo acepte todo sin rechistar y me fui al salon para leer un rato, mis padres llamaron a la policia para avisar de lo que habia pasado y que impidieran que algo nos sucediera, y asi fue, gracias a ellos no nos hicieron nada, ni si quiera lo intentaron. Cuando se me paso el castigo me alegre, pero iba con mas cuidado que antes me prometi a mi misma que no me volveria a meter en otro lio. Ahora que he crecido, me he casado y tengo dos hijos maravillosos, esto ha quedado como una anecdota, pero la verdad es que en ese momento lo pasamos bastante mal, yo se que mis padres me decian las cosas para que me vaya bien y aunque a mi me parecia un rollo, tienen razon y yo actualmente, lo que aprendi de esa experiencia se lo inculco a mis hijos para que sepan hacer un buen uso de Internet y disfruten de los multiples beneficios que nos aporta y que nos facilitan nuestra vida, ademas quiero que se den cuenta de que estos problemas que salen en la television, ocurren de verdad y que hay que evitarlos.
VER

De los errores se aprende

Cuentos, Candela


+20
VER

Lo bueno de Internet

Dibujos, Nóra


+20
VER

Seguridad en Línea

Dibujos, Adriana


14
VER

El gran Internet

Dibujos, Victor


5
VER

Cuiddo con internet

Dibujos, Pedro


1
VER

Buen Uso de Internet

Dibujos, Paula


6
VER

Lo malo de internet

Dibujos, Soufian


4
VER

Cómo han cambiado las cosas

Dibujos, Pedro


+20
VER

La Tecnología

Dibujos, Sofía


12
Habia una vez una nina que le gustaba chatear con su tablet. Un dia cuando la chica se fue al colegio, su madre le reviso la tablet y encontro unas conversaciones con personas desconcidas; asi que la madre le desinstalo la aplicacion. Cuando llego la hija a su casa le dijo que por que se la habia quitado y la madre le explico que no podia hablar con gente desconocida. Le explico todos los peligros que habia y la nina entro en razon y uso su tablet solo para estudiar y jugar a juegos educativos.
VER

El buen uso de internet

Cuentos, Ana Mª


+20
VER

Internet

Dibujos, Hugo


5
VER

Buen Uso de Internet

Dibujos, Ailyn Andrea


11
Sabiendolo utilizar me puede ayudar. Una foto a internet subi y mil visitas recibi. Un videojuego empece a jugar, me hice muy bueno y voy a ganar. Muchas canciones escuche y en mi ordenador las descargue. Un trabajo en grupo hay que realizar por eso Canva vamos a utilizar. Con internet puedo llamar y tambien con mis amigos chatear. Sabiendolo utiizar internet me puede ayudar.
VER

Internet me ayuda

Poesías, Diego


7
Hechos que nos unen, derechos que necesitamos, digamos no al bullyng juntos, demonos todos las manos. Cada uno es cada uno asi como internet no hay ninguno, por eso debemos cuidarlo desde la cena al desayuno. Sin amor te sientes fria, fria como en un iglu. Por eso de noche y de dia se valiente, se fuerte, se tu. Respeta nuestros derechos y en Internet todo bien hecho.
VER

Se tú

Poesías, Lucía


1
VER

Internet

Dibujos, Zayra


12
VER

VIAJANDO POR INTERNET

Dibujos, DIEGO


+20
VER

Usa antivirus

Dibujos, Iker


0
VER

No confíes

Dibujos, Ariadna


+20
VER

Los símbolos de Internet

Dibujos, Cristina


+20
Erase una vez una nina llamada Elena que tenia 12 anos y tenia Instagram. Un dia le llego una solicitud de un chico llamado Marcos2, entonces Elena se puso a mirar sus historias y le salian fotos de el, y como le parecia guapo le acepto sin pensarselo dos veces. Desde aquel momento, el chico no paraba de hablarle a Elena: - Hola Elena +?Como sabes mi nombre? - Yo lo se todo Elena Entonces Elena se empezo a preocupar y llamo a su mejor amiga Laia y le dijo: - Hola Laia +Hola Elena, ?que pasa? - Un chico llamado Marcos me ha enviado una solicitud, sabe mi nombre y yo no se lo he dicho. +Diselo a tus padres - Estan de viaje +Pues no le contestes - Vale Entonces como Elena no le contestaba el chico paro de escribirle, pero Elena seguia preocupada porque sabia su nombre. FIN
VER

No te fíes de nadie

Cuentos, Laia


8
Yo soy un nino muy ilusionado intento estudiar mucho para poder estar bien formado. Con todo lo que aprenda tengo que disfrutar y en todo lo que pueda a otras personas ayudar. Medico, inventor o cientifico quiero ser e internet me ayuda a aprender, pues para ofrecer algo bueno a la sociedad me tengo que esforzar. Y como mis padres me dicen ten pasion e ilusion por lo que haces porque seguro que me bendicen con la felicidad de mis semejantes.
VER

Internet

Poesías, Alejandro


5
VER

Navegando por la red

Dibujos, Wassim


4
VER

Internet

Dibujos, Izán


+20
VER

NO HACE FALTA TENER TODO

Dibujos, GERARD


+20
Yo tengo un gran truco, cuando navego por Internet; no comparto con otros lo que solo mio es.
VER

TRUCO EN INTERNET

Poesías, JOSÉ ANTONIO


10
VER

DETRÁS DE INTERNET

Dibujos, NOA


10
VER

Buenos usos

Dibujos, Verónica


1
VER

Internet

Dibujos, Ezequiel Josué


+20
VER

El Internet protege

Dibujos, Adrián


+20
VER

Las redes llegan a todos

Dibujos, Carlota


+20
VER

Internet

Dibujos, Ariadne


+20
VER

Internet

Dibujos, Neus


4
VER

Internet

Dibujos, Maria


11
VER

USO RESPONSABLE DE LA TECNOLOGÍA

Dibujos, ALMUDENA


12
En verano, a una taxista le escribieron por Whatsapp, era una chica escribiendo que la app de taxis no le funcionaba y que si podia ir a la ubicacion que le habia enviado. La taxista le pregunto que como sabia que era taxista, ya que estaba muy extranada, a lo que la chica respondio `tienes muy buenas resenas y me recomendo acudir a ti una amiga y se tu numero porque tambien me lo dio' La taxista muy desconfiada fue a esa ubicacion, y estaba todo muy desierto no habia casas, ni absolutamente nada solo era campo. Llamo a la chica pensando que se habia confundido de lugar y le dijo la chica: - !Corre vete de ese lugar ya! me robaron la cuenta y la recupere hace unos minutos. Mientras le hablaba a la chica casi se le sube al coche un hombre alto encapuchado. Arranco rapido y se fue de ese lugar, desde ese dia solo iba a ubicaciones registradas por la app de taxis, ya que la podrian haber raptado y ahora usa internet con mas seguridad y precaucion.
VER

La taxista

Cuentos, Valeria


6
VER

Mejor tarde que nunca

Dibujos, Alicia


+20
VER

Buen uso de internet

Dibujos, Yaiza


+20
VER

Internet es divertido

Dibujos, Lucía


3

Cortesía Colabora