Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

LOS HACKERS

Dibujos, JUAN


+20
Un dia un nino de 10 anos llamado Juan tenia cumpleanos y le dieron un ordenador. Al principio solo busco informacion. Pero un dia encontro un juego online, puso su nombre, apellido y su cuenta bancaria de su madre. Ya a jugado unas semanas, y vio que siempre le quitaron mas dinero, por eso paro de jugar; pero todavia alguien quito el dinero, no lo queria decir a su madre, porque tenia miedo. En la noche tenia tanto miedo que le quitaran todo el dinero, que hizo un plan. El plan era: cuando tenia que ir al cole se va a la policia para decirselo, asi tenia menos miedo, pero todavia tenia miedo. EL SIGUIENTE DIA Hoy voy a ir a la policia, se decia Juan, cuando salio de la casa no camino al cole, si no corrio a la policia. Le conto todo a la policia, y el policia dijo: esperre si lo sabemos quien era los vamos a llamar. Ya eran las trece y treinta y tenia que ir a casa. Un dia la policia llamo a la madre de Juan, que no sabia nada, se pregunto porque llama la policia. Que pasa pregunto la madre de Juan. La policia dijo que ya sabemos quien es el hacker, se llama James Lopez. La madre se pregunto que hacker, alguien nos quito el dinero??? Pregunto la madre, nos a quitado alguien el dinero. Si dijo. Yo no fui a la policia. Un nino me dio el numero, que alguien quito el dinero cuando jugaba un juego online. Se han dicho adios, y la madre miro a Juan, estaba enfadada, castigo a Juan. Le devolvieron todo el dinero. Juan jura que ya no va a hacerlo nunca mas, ya sabe que puede pasar. FIN
VER

JUAN Y EL INTERNET

Cuentos, Emilia


+20
VER

El internet bien usado

Dibujos, José


11
VER

Escuela Conectada

Dibujos, Eva


6
VER

Internet

Dibujos, Eider


11
VER

Utiliza internet con cabeza

Dibujos, Carla


+20
VER

Usando internet en familia

Dibujos, Rhea Thais


+20
VER

Internet

Dibujos, Alejandra


13
Me gusta Internet, es como es. Si estas esperando, pulsa el teclado. En Wikipedia informacion, y en Youtube videos a monton. Que al teclado no caigan migas de galleta, si no se te atascaran las teclas.
VER

Internet

Poesías, Xavier


5
Hoy internet internet eres la musa de mis ojos la que me hace encontrar la informacion que necesito tu eres el que me hace volar me haces cunada y me a centrar en todas las web que necesito eres la que me ayude en mis momentos me buscas canciones que me animan a subir y segui adelante la que me hace sonar me hace averiguar cosas cosas interesantes como para ir al colegio cosas como para hacerme estudiar Internet eres mas bella que la flor mas bella que la diosa del amor Internet tu tienes todo lo que yo necesito y eso es lo que yo necesito es informacion y tu lo tienes yo te necesito porque tu sin Pili no se que hacer me haces ver dibujo pelis Enclusa me haces ver imagenes de la pelicula cosas que necesito tu sabes de todo gloria fuentes metales gloriosos mi familia te gusta todo el rato gracias a ti he podido dormir nada internet puedo hablar con ellos desde lejos desde muy lejos sin ti nunca hubiera visto a todos mis seres queridos por el videochat cuanto te quiero o no habia buscado cosas en Google que me ayudaron con mis estudios los estudios son importantes Internet muy importantes por eso yo te necesito te necesito un monton internet te necesito un monton como quieres que te lo pida te puedo jugar que salgas conmigo pero eres una maquina y yo humano no se si tu y yo estamos hechos el uno para el otro pero yo te llamo necesito para encontrar brazos incluso tu me diste un movil que estoy usando ahora mismo Internet y convenciste a mi madre gracias a ti pude tener un movil gracias a la informacion que me has dado y porque hay otros ninos que tambien si tiene el movil gracias a ti estamos conectados ahora mismo veo como mi hermano busca cosas en internet como videos en YouTube juguetes que se mueven tu eres como la musa de los moviles nunca nos falla siempre nos das lo que necesitamos internet te necesito en mi vida asi que quiero ganar poti y asi puedo estar conectado a ti incluso otra vez de una tablet.
VER

La poesía de Internet

Poesías, Jose Miguel


5
VER

El uso de internet

Dibujos, Victoria


+20
Carlitos es un nino al que le encanta jugar al futbol con sus amigos. Siempre estaba viviendo grandes aventuras de un lado a otro y cuando no sacabala bicicleta para hacer una excursion era porque ese dia habia elegido los patines en linea. Sin embargo, cuando tenia 10 anos descubrio la tecnologia . Al principio solo usaba Internet para ver videos de futbol de sus idolos y saltos de bicicleta, pero con el tiempo cada vez lo usaba mas. Al cabo de unos anos, sus padres le compraron un movil y en el colegio siempre le reganaban por no prestar atencion a la profesora y las tardes las pasaba jugando al Fortnite. Sus padres le pedian que saliera a la calle a hacer deporte y a ver a sus amigos, pero no hacia caso. Sin embargo, un apagon en toda la ciudad fue la vuelta a la realidad de Carlitos. Al principio se enfado mucho pero segun pasaban las horas, recordo la euforia de marca un gol o las risas que compartia con sus amigos. Fue entonces cuando escucho una voz que venia de la cocina. No la reconocio muy bien pero penso que seria de su madre. Y al pensar en ella, entendio que habia pasado tantas horas frente al ordenador que ya no reconocia la voz de su madre. Eso si qu lo puso muy triste. Desde entonces, solo dedico un ratito corto al dia a jugar al ordenador porque ahora para Carlitos era mas importante ir al parque de la mano de su mama.
VER

Carlitos se va a vivir al mundo virtual

Cuentos, Natalia


+20
VER

Mi tablet

Dibujos, Gabriela


+20
VER

Las aplicaciones.

Dibujos, Lucas


10
Tu puedes ver muchas cosas que te pueden gustar. Encontraras todas las cosas para poder trabajar. Cuida tus cosas personales, sobretodo tus claves. Nunca te dejes confiar, o te podran secuestrar. Ojo con la camara, te pueden vigilar. La gente te puede hackear. O sea que atenta deberas estar. Google es una aplicacion que puedes usar. Internet tendras que tener para poder buscar. Asegurate de cerrar las aplicaciones. Sino tengo nada que hacer a un juego jugare.
VER

La tecnología es lo más.

Poesías, Andrea


+20
VER

Internet

Dibujos, Erik


1
VER

¿La tecnología es buena o mala?

Dibujos, Valeria


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Sophia


13
Una manana me desperte Con muchas dudas en la cabeza, y en el ordenador de mi padre, solucione mis problemas. En internet busco todo, imprimo fotografias y veo fotos de paisajes donde ir con mis amigas. Solo tengo 10 anos y no he vivido sin internet, pero no se como hacian antes sin el. Aparte de ser importante, es muy facil de usar, con un click en una tecla todo puedo solucionar. Asi que internet me gusta, me divierte y me ensena, es una tecnologia, que se moderniza dia a dia.
VER

Poesía a internet

Poesías, Nuria


+20
VER

No usar mucho Internet

Dibujos, Natalia Abigail


+20
Con el Internet aprendo, cuando trabajamos, lo que ahora entiendo, cuando estudiamos. Estar con la familia, te da mas simpatia, pero el ordenador, te da mucho mal humor. La nueva tecnologia, es lo que mas engancha, y no te gustaria, tener esa gran mancha. El Internet ayuda, cuando lo necesitas, pero te perjudica, cuando mal lo utilizas. A juegos puedes jugar, pero hay que controlar, mucho no debes estar, porque no te ayudara.
VER

Sugerencias de Internet

Poesías, Oumar


19
VER

Desconfía de los desconocidos

Dibujos, Mara


8
VER

Mira bien por internet

Dibujos, Elisa


+20
VER

Móvil y apps

Dibujos, Álvaro


16
Erase una vez una senora que se llamaba Alba. Alba estaba viendo el ordenador. Un rato despues le llamaron al movil pero no contesto porque penso que era de estos pesados que te llamaban para cambiar el Movistar a otro. Por lo que le dicen, una hora despues le llamaron otra vez y ella estaba harta pero lo cogio y no era lo que pensaba. Le avisaron de que tenia un virus en el ordenador, o sea, que le habian hackeado. Cuando lo escucho se puso loca. Pero... ?a que no sabes a donde se fue? !A comprar otro ordenador! Mientras lo compraba, exploto el ordenador. FIN
VER

El móvil hackeado

Cuentos, Alba


+20
Habia una vez un senor que se enfermo, en esa ocasion el no tenia dinero para un doctor. Un dia, ese hombre se encontro un movil suelto con el que buscaria ayuda a emergencias para curarse. Despues de curarse, se dio cuenta que la tecnologia es muy importante en algunos casos y empezo a crear mejores cosas de tecnologia. Empezo a ser famoso por sus creaciones de moviles, tablets, laptops etc. Con eso pudo tener sus lujos y comer bien y tener una buena vida ya que se dio cuenta que con poca cosa se puede llegar a hacer todo. Tambien a su familia, que vivia en otro sitio, empezo a darle dinero y lujos con el que las pudiese ayudar. Anos despues, su compania empezo a crecer mucho mas porque toda la gente usaba esa tecnologia. La empezo a mejorar para conseguir mas clientes y asi se pudo conseguir una buena vida y un buen trabajo.
VER

La historia dela tecnología

Cuentos, Rayan


2
VER

Súper tablet

Dibujos, Vera


+20
VER

Social Live Game Over

Dibujos, Alba


+20
VER

Conecta con tu familia

Dibujos, Nekane


+20
VER

Internet

Dibujos, Isaías


+20
VER

Internet

Dibujos, Amaia


+20
VER

No al bullying

Dibujos, Miguel


11
VER

amigas lejos y juntas

Dibujos, Jimena


0
Habia una vez, una nina que vivia en un pais con pocos recursos y en el colegio al que iba tampoco tenian grandes lujos. La nina se llamaba Kayla. En su colegio no habia ni tablets ni ordenadores, por lo tanto no tenian internet y usaban libros (bastante desactualizados). Kayla estaba triste porque queria aprender mas, porque en su colegio no ensenaban mucho. Asi que un dia al descubrir, que con los ordenadores y las tablets se podia aprender todo lo que uno quisiera, se propuso ahorrar para comprar un ordenador. Al cabo de unos meses, consiguio el dinero necesario para conseguirlo. Durante unas semanas se divirtio mucho aprendiendo todo lo que queria hablando con gente y mirando documentales. Pero penso: Si comparto esta diversion con todos los ninos de la clase aprenderan tambien. El dia que lo llevo al colegio dejo usar el ordenador a todo el mundo de su clase. Hasta que un dia vio que no todo el mundo compartia su forma de usar internet. Kayla le dijo a su companero Marc: - El ordenador no esta aqui para eso- el nino le contesto: - Da igual yo quiero divertirme a mi manera-. Al dia siguiente restringio todo lo que no era para aprender. Despues de un tiempo toda la clase aprendio mucho, y la gente se dio cuenta de que con internet tambien se puede aprender.
VER

Kalya y el internet.

Cuentos, Marc


+20
Me sumerjo en la red, nado en un mundo digital. !Cuanta emocion! !Que no me quede sin conexion! Pero debo ser cuidadoso y no hacer clic sin precaucion. Usandolo con cautela, Internet me ayuda en la escuela. Aprendo nuevos conocimientos, comparto ideas y suenos y si alguien esta lejos nos conecta en un momento.
VER

SUMERGIDA EN LA RED

Poesías, SUHAILA


+20
VER

Una tarde en internet

Dibujos, Wian


+20
Yo veo el ordenador en Youtube, veo Leotube porque es mi canal favorito. Un dia voy a hacer mi canal de Youtube.
VER

Leotube

Cuentos, Diego


11
Ahora el "Internet" es la cosa mas genial y todavia la gente lo usa para hacer el mal. Si vendes tu personalidad dando informacion de verdad un ladron lo compra pero sin pagar. Tu tambien eres culpable dejandolo tan barato y el ladron, como buen ladron, lo roba al rato. El "Internet" siempre ha sido lo mas genial, el problema esta en nosotros que lo usamos mal.
VER

Cuidado cómo usas Internet

Poesías, Henar


+20
VER

INTERNET LADRÓN

Dibujos, MELISSA


6
VER

La utilidad de Internet

Dibujos, Adam


3
VER

Traductor

Dibujos, Daniel


16
VER

Tu amigo con dos mentes

Dibujos, Álvaro


+20
VER

¡CUIDADO! Las apariencias engañan

Dibujos, Ana


+20
VER

Internet

Dibujos, Romina


16
VER

Internet

Dibujos, Alejandro


5

Cortesía Colabora