Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Lo bueno y lo malo de Internet

Dibujos, Sergio


+20
Si en Internet temes que te vayan a timar, recuerda que con desconocidos no debes conversar. Internet tiene algo que no se puede aguantar, juegos y diversion, pero tambien gente que hace el mal. Ten cuidado donde pinchas, hazlo con precaucion, recuerda que la gente puede obtener tu informacion.
VER

El Internet

Poesías, Julia


+20
VER

Me gusta Internet

Dibujos, Paula


+20
VER

Internet

Dibujos, Nayla


+20
VER

Internet

Dibujos, Matthew Joshua


18
VER

Puede haber Hackers

Dibujos, Emilio


8
"En mi casa muchas personas usando internet podras encontrar. Unos para ver videos informativos y otros para jugar Para hacer tareas o tambien trabajar Ahora sabes la cantidad de usos que al internet !Le puedes dar!"
VER

Los múltiples usos de internet

Poesías, Inas


+20
VER

La tecnología e Internet nos rodean

Dibujos, Ainhoa


+20
VER

Utiliza el internet con cuidado

Dibujos, Rocio


0
VER

Derecho a que no me acosen

Dibujos, Mauricio


7
VER

No veas páginas prohibidas

Dibujos, Steven Gerard


+20
VER

Usa Internet con cabeza

Dibujos, LUCA


+20
VER

Internet en arcoiris

Dibujos, Cristina


+20
Victoria era una nina que vivia en Azuqueca. Un dia Victoria se fue de fin de semana a ver a su abuela que vivia en Valencia. Entonces habia un virus que la gente se ponia mala y tuvieron que quedarse alli confinados. Menos mal que ella tenia una tablet y gracias a que habia conexion de internet pudo estar conectada en la distancia con sus companeros de colegio y pudo hacer los deberes. No podia salir a la calle a jugar pero con su tablet e internet podia pasar el tiempo jugando a juegos, viendo peliculas, viendo dibujos, leyendo libros, etc... Ella dijo a todos que estaba muy contenta de que existiera internet, porque es lo mejor para poder romper las barreras que separan a todos los seres humanos y poder estar comunicados y sentirnos cerca en cualquier parte del mundo y ante cualquier situacion. !!!Gracias Internet!!!!!
VER

Victoria e internet

Cuentos, Victoria


+20
Llevadas a otro mundo Era sabado por la tarde, yo y mi amiga estabamos en casa, jugando a un juego en el movil, cuando de repente, nos aparece un anuncio. El anuncio decia que para ganar una tablet debiamos hacer lo siguiente: escribir el nombre de nuestros padres, la direccion de la casa y el telefono. Aceptamos, escribimos todo lo necesario para poder ganar ese premio. Poco despues, aparecimos en otra realidad, como si fuese el videojuego que estabamos jugando. Nos dimos cuenta de que habiamos aparecido dentro del juego y que la partida se seguia desarrollando con nosotras como personajes. Al principio fue muy sorprendente y divertido, a medida que avanzaba la partida nos fuimos agotando hasta quedar exhaustas. Sin embargo, no habia manera de parar el juego, ahora ya no era tan divertido. De repente, se nos mostro una pantalla en la que pudimos ver como nuestros padres eran chantajeados por unos desconocidos que pedian un rescate a cambio de nuestras vidas. Mi amiga y yo entramos en panico, pero nos armamos de valor y buscamos la manera de poder escapar del juego. De pronto, aparecio entre nosotras un conejo que nos guio durante un recorrido en el que ibamos encontrando piedras preciosas con unos colores muy llamativos y las ibamos recolectando. Al llegar al final del camino nos dimos cuenta de que todas encajaban entre ellas y al hacerlo, se abrio un portal que nos devolvio a nuestras casas, sanas y salvas. !Desde luego aprendimos la leccion!
VER

Llevadas a otro mundo

Cuentos, VALENTINA


+20
VER

Lo Bueno de Internet

Dibujos, Alexa


0
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Emilia


7
Internet es una herramienta maravillosa pero tambien... muy peligrosa. Ahora con este virus mortal Skype, Facebook y whatsapp es lo mejor que puedes usar, si con los tuyos quieres estar. Pero ten cuidado si vas a comprar Por que los hackers acechando van a estar. Con internet mucho puedes aprender Por que es el gran oraculo del saber. Pero ten cuidado porque un espia es Y lo que subas a la red secreto no es
VER

El rap de usar Internet.

Poesías, Javier


+20
VER

El buen internet.

Dibujos, Rafael


+20
VER

Internet, un prodigio que nos facilita la vida

Dibujos, Pedro


+20
VER

El Peligro de Internet

Dibujos, Sara


+20
VER

Lo que sí y lo que no

Dibujos, Antonella


+20
VER

Un juego divertido

Dibujos, Jairo


11
Emiliano era un nino al que siempre le habia gustado jugar al futbol con sus amigos. Incluso, cuando los mayores no le vigilaban, jugaba con sus mascotas, siempre estaba corriendo de un lado a otro y cuando no sacaba la bicicleta para dar una vuelta era porque ese dia habia elegido jugar videojuegos. Cuando cumplio 7 anos las cosas empezaron a cambiar: descubrio la tecnologia. Si al principio solo usaba Internet para ver videos de gatos, poco a poco cada vez lo usaba mas. Ahora desayunaba viendo videos en la Tablet, en el colegio siempre le reganaba por estar con el movil sin prestar atencion a la profesora . Pero tambien descubrio que podia conocer por medio del internet otras costumbres y juegos de lugares lejanos.
VER

La historia de Emiliano

Cuentos, Emiliano


5
Habia una vez, una nina llamada Carla. Un dia cuando Carla llego a casa del colegio, vio que tenia una solicitud de amistad en Instagram, la cual no conocia, ni sabia quien era. Empezo a investigar de donde era, quien la seguia y pregunto a sus amigos si sabian quien era, pues no le gustaba la idea de aceptar a alguien sin saber quien esta detras del celular o sin confianza de ver sus cosas. El usuario se le hacia raro, pues no le sonaba a algun nombre que conociera, entonces lo dejo en espera. En el colegio pregunto a su mejor amiga Luisa. Ella le explico que era una companera algo timida. Cuando supo que era ella, intento hacer alguna comunicacion con ella y tener una amistad no solo por redes sociales, sino que tambien en la escuela. Asi que Carla acepto a su nueva amiga y asi previno un asunto raro y grave, sabiendo quien estaba detras del celular.
VER

La solicitud misteriosa

Cuentos, María


9
VER

Deberes

Dibujos, Aridna


12
VER

Ordenador y aplicaciones

Dibujos, Pablo


+20
Habia una vez un nino llamado Ivan. El era un nino flaco y de mediana altura, le gustaba jugar al futbol y a los videojuegos con sus amigos. Vivia en Toledo con sus padres, sus hermanos y su abuela. Ivan siempre solia llevar un chandal azul y verde con unas zapatillas de deporte amarillas pero ese dia su ropa era diferente. Era un dia especial, !era su comunion! Despues de la eucaristia, fueron a comer a su restaurante favorito: La Tagiatella. Comieron y abrieron los regalos. Tenia muchos, pero entre ellos el mas importante para el era una nueva tablet. Ademas, le regalaron un balon de futbol e Ivan y sus primos salieron a la calle a probarlo. Cuando atardecio, todos se fueron a sus casas. En su casa, Ivan configuro la tablet junto a su padre y su abuela. Cuando terminaron, su abuela le dijo si le ayudaba a pedir cita en el medico. El se paro a pensar y le dijo: "!Por supuesto!" Entonces buscaron la aplicacion y la descargaron en el dispositivo. Al dia siguiente, al llegar del colegio, le dijo a su abuela que su amigo le habia recomendado una aplicacion para jugar con ella al parchis, su juego favorito. Se lo descargo en su Tablet y empezaron a jugar. Al dia siguiente en el colegio le dio a su amigo las gracias ya que su abuela se habia puesto muy contenta. Asi jugaban dia tras dia. Un dia su abuela se marcho al pueblo donde ella vivia, pero antes de irse Ivan le regalo una tablet con el dinero de su hucha. Su abuela sorprendida, no sabia que iba a hacer con ella. El le explico que gracias a internet no se separarian nunca ya que podian utilizar hangouts para hacer videollamadas y jugar al parchis. La abuela se fue muy contenta ya que se dio cuenta de las posibilidades que tiene internet y su vida cambio por completo.
VER

Un día con internet

Cuentos, Laura


+20
Por el Internet siempre estoy navegando, Cuando estoy con el movil me siento acosado, Con el wifi te sientes acechado, Con el ordenador me divierto. Con el Internet aprendo a hacer cosas, Con el wifi compre unas rosas, Con el movil aprendi cosas como leer, Desde que conoci el wifi se aprende mas facil. El Internet es divertido y positivo, Pero a la vez muy negativo, aunque siempre es bastante creativo.
VER

Como lo veo

Poesías, Yostin


+20
Habia una vez una nina que en youtube se metio y le robaron todos sus datos. En ese momento, le dijo a su mami: - Me ha hackeado un hacker. Su medre, muy tranquila lo consolo diciendole que lo iban a descubrir y que lo mas importante era mantener la calma. Le pedia que no llorara. A la madre se le ocurrio quitar los cables del ordenador y despues volver a conectarlos, pero no funciono. Entonces la madre le propuso ir a cas ade los hackers, hablar con ellos y volver a poner la cuenta. Buena idea, le dijo la nina, y asi tambien nos podremos hacer unas fotos con el hacker. Por eso, no hay que usar tanto internet, porque te pueden robar tu intimidad y tu canal. Asni que ten cuidado. Colorin, colorado, este cuento se ha acabado.
VER

INTERNET ES PELIGROSO

Cuentos, CRISTÓBAL


5
?Para que usas internet? Para conectar con otra persona y para mandar mensajes por la web y asi funciona internet. Fin
VER

Usos de internet

Cuentos, Abril


6
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MÓNICA


6
VER

Tecnópolis

Dibujos, Kevin Alejandro


+20
VER

internet social sciences

Dibujos, Iván


3
El internet es algo que no se puede contar internet no todos lo pueden encontrar . internet es algo que todos conocemos Internet es algo que todos lo sabemos, estan diferentes redes especiales que para nosotros son normales Una de ellas en Youtube donde grabas videos tu , otra de ellas es Hangouts donde chateas tu otra es Google Earth , y otra es viajes
VER

Internet

Poesías, David


+20
Yo me pongo muy contento cuando navego por internet, no comparto con nadie, lo que es mio, mio es. La distancia evitara cosas como abrazos y besos, pero nunca podra evitar sentimientos. Internet es lo mejor del mundo, tasa en enamorarte cuestion de segundos. Desde que nacio internet, la gente cambio su forma de ser. Veo que eres como un fantasma, Pero si te viera te daria un beso desde aqui aunque estes lejos. Es increible hasta donde estan logrando crearte, espero que nunca lleguen a apartarte.
VER

Navego

Poesías, Daniel


+20
VER

Aprendiendo idiomas gracias a Internet

Dibujos, Elia


5
Yo doy gracias a internet por cosas que nos hace aprender. Nos da facilidad y tranquilidad a todas las familias que lo usan. Nos hace aprender cada dia alguna cosa nueva con siempre una sonrisa en el colegio, en el trabajo en el sitio donde sea. Te permite hablar con amigos tambien con familiares, te da felicidad, tambien puedes jugar y sobre todo estudiar. Julen Alvarez Barbero Marian Aguilo 5o A primaria.
VER

Aprender con internet

Poesías, Julen


+20
Unos ninos mientras que estaban en el ordenador de la biblioteca haciendo un trabajo sobre Internet, tuvieron una pelea porque uno queria poner una cosa y el otro otra. Se separaron pero ninguno sabia que poner. Asi es que como ninguno sabia que poner, Pepe llamo Juanma y dijo que valia, que el tampoco sabia que poner, y se volvieron hacer amigos, mientras hacian el trabajo decidieron poner lo que los dos que habian pensado, y que cuando llego el dia de exponer el trabajo sacaron un 10 y sus padres les regalaron dos Tablet Huawei para entrar mas a Internet. Un dia mientras estaban en Internet, vieron un concurso de redacciones, dibujos, cuentos y comic, el premio era un Tablet. Juanma hizo una redaccion, para que la vieran los jueces tenia que tener cinco votos, se votaba por Internet, su amigo Pepe hizo un dibujo, Juanma ya le habia votado siete veces y Juanma le voto, al cabo de tres dias los dos tenian mas de 20 votos y resulto que ganaron los dos y un nino andaluz, ahora tenian dos Tablet Huawei, y tenian que ir con sus trabajos para que les dieran los premios, pero como ya tenian dos Tablet antes, decidieron regalarselas a dos ninos de su clase que no tenian. Y aprendieron una gran leccion: que hay que compartir y ayudar a todos. Ademas con el trabajo que habian hecho para el concurso, aprendieron que hay que ser buenos ciudadanos digitales y cumplir con ciertas normas a fin de respetar a los demas al igual que a uno mismo, y valorar las nuevas tecnologias haciendo buen uso.
VER

Aprendemos a ser ciudadanos digitales

Cuentos, Óliver


16
VER

Mundo Gaming

Dibujos, Marcos


3
VER

INTERNET

Dibujos, Adrián


+20
Erase una vez una superheroina. Iba a ver dibujos y se corto el wifi, fue a su nave y viajo y busco porque no funcionaba y lo encontro y pudo ver los dibujos y tuvieron otra mision, su amigo estaba triste y le mandaron una foto, se alegro y pudo ver el video.
VER

Sin wifi

Cuentos, Eva


2
!Madre mia, madre mia con las nuevas tecnologias! Pueden ser geniales o muy letales Pueden pasar de ser una maravilla a convertirse en pesadilla Puedes darle al boton o usar el raton, pero siempre con moderacion. El movil y el ordenador, siempre con supervision Contrasenas seguras los hackeos anulan. Para prevenir accidentes, siempre debes tapar las lentes. Desactiva la localizacion para no dar pistas al ladron. Solo acepta conocidos en la solicitud de amigos. Cierra a tiempo la sesion y seras la admiracion.
VER

¿Te fías de las nuevas tecnologías?

Poesías, Irene


+20
VER

GRACIAS INTERNET

Dibujos, SARA


14
VER

Internet

Dibujos, Ariadne


+20

Cortesía Colabora