Trabajos - Todos
Subcategoria


Mi mama me ensenara a usar internet cuando sea mayor. Internet es muy guay.
VER

Internet

Cuentos, Nicol Sara


1
VER

La nueva tecnología

Dibujos, Miguel


+20
VER

Sin bateria

Dibujos, Arnau


+20
VER

Internet

Dibujos, Sergio


+20
VER

Internet

Dibujos, Olga


+20
Habia una vez un hombre que perdio a su familia y no la encontraba. Una dia pidio ayuda por internet y muchas personas de todo el mundo quisieron ayudarle. Al final el hombre encontro a su familia y pudieron irse a vivir todos juntos.
VER

Encuentro familiar.

Cuentos, Aarón


+20
Lo que haces en internet en internet se queda, siempre sera visible para todo aquel que acceda. Cuidado con lo que publicas, te puede salir caro, si lo ven en tu trabajo te puedes quedar en el paro. Asi que antes de publicar piensalo bien y estate siempre seguro al cien por cien. Si sigues esta sencilla regla a diario un instructor no sera necesario. El buen uso de internet estara siempre en tus manos, protege a todo el mundo como si fueran tus hermanos.
VER

En Internet se queda

Poesías, Nagore


+20
Habia una vez una chica llamada Carla. A Carla le gustaba mucho ver unas dos redes sociales llamadas instagram y tik tok, a Carla le gustaba ver mucho en instagram y en tik tok sus tiktokers favoritos que habian creado un grupo llamado casa raw. Carla como usaba tanto el movil su madre le dijo un dia que de tanto usar el movil se le iba a estropear y cuando lo intente encender no iba a poder.Carla como estaba en el movil no le hizo mucho caso, al dia siguiente su amiga le dijo que si queria ir al parque, Carla encantada le dijo vale. Cuando llego al parque su amiga le dijo que si queria jugar al infectado Carla le dijo que no que ella preferia estar en el movil.Su amiga como ya estaba acostumbrada no se lo tomo tan mal pero ella estaba preocupada por Carla. Pasaron los dias y Carla seguia igual al cabo de un mes su mejor amiga le escribio quieres venir a comer a mi casa, Carla dijo que si.Cuando llego se sento en el sofa de la casa de su mejor amiga y empezo a ver tik tok .Su mejor amiga se sento al lado suyo y le empezo a decir entiendo que te guste ver tik tok y instagram pero cuando vas a la casa de una amiga tienes que entender que ella te ha invitado para que juegues un poco con ella y no para que te pases todo el dia en el movil sin hacerle caso, asi que aprovecha a este mini ratito que te queda para jugar con migo.Carla no le estaba haciendo caso.Cuando se fue a casa Carla seguia en el movil y llego un momento en el que se le apago el movil.Carla estaba intentando encender el movil entre lagrimas. Carla fue al salon donde se encontraba su madre y le explico todo lo que le habia pasado a su movil.Cuando termino de explicarle le suplico a su madre que le comprara un nuevo movil, su madre le dijo que no y que ella sabia lo que iba a pasar. Carla le dijo que porque no se lo habia dicho, la madre le dijo que ya se lo habia dicho pero como no escucha pues eso es lo que le pasa.Al cabo de un ano Carla sintio la verdadera diversion con sus amigas y su madre.
VER

La historia de Carla

Cuentos, Wendy Alexandra


+20
VER

Entretenimiento-Juegos

Dibujos, Alberto


0
VER

Internet es lo mejor

Dibujos, Renata


+20
VER

El buen uso de internet

Dibujos, Carmen


+20
VER

Navegando por la red

Dibujos, Wassim


4
VER

Aprendiendo idiomas gracias a Internet

Dibujos, Elia


5
VER

Uso de Internet

Dibujos, Gonzalo


+20
EN INTERNET HAY DIVERSION Y ENCONTRARAS MUCHA PASION. HAY MUCHA FELICIDAD Y TODO LLENO DE BONDAD. PERO NO TODO ES SEGURO, NO TODO ES PURO. NO TE DEJES ENGANAR POR LA GENTE CON MALDAD. EN INTERNET NO TODO ESTA BIEN, SI BUSCAS POR LA RED TODO VAS A ENTENDER. ANTES DE CLICAR PRUEBAS HAS DE ENCONTRAR. LA EXTENSION DE WOT HAS DE PONER Y NO HACE FALTA OBEDECER.
VER

NAVEGA SEGUR@

Poesías, REBECA


+20
!Eh, chicos! !vamos a ver un video! !Eh, no hay internet! Vamos a estudiar un rato y despues de tanto estudiar nos sabemos todo. Nos han escrito un mensaje , es nuestro amigo argentino. !Ya tenemos internet! Ahora casi toda la gente tiene internet , asi que todas las misiones las vamos a hacer, tenemos un viaje super super largo, tenemos que ir a Argentina. Ahora ya tienen internet en Herencia y en Argentina.
VER

En busca de internet

Cuentos, Alicia


2
NAVEGAR EN INTERNET Por internet youtuber quiero ser Cantar, bailar y jugar, es lo que tengo que hacer. Para que la campana suene una y otra vez, Muchos likes habreis de hacer. Cuidado, no os equivoqueis Con los videos que vereis Pues los hachkers haran Que los videos salgan mal. En internet podras encontrar Muchas cosas para aprender, desde libros de recetas para cocinar hasta juegos para entretener.
VER

NAVEGAR EN INTERNET

Poesías, LEYRE


16
VER

LA TECNOLOGÍA NOS AYUDA

Dibujos, NEREA


18
VER

EL PAQUETE

Dibujos, SOFÍA


8
VER

Mi escuela e internet

Dibujos, Hugo


14
VER

Abeja María

Dibujos, Valentina


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MÓNICA


+20
VER

Internet

Dibujos, Manal


+20
VER

Buen uso de internet

Dibujos, Aroa


+20
VER

Internet

Dibujos, Claudia


8
Siempre que abro internet, mil cookies me entran, pero no las de comer, sino de las que me revientan. Es verdad que buscando, no tiene comparacion, aunque estas pequenas galletas, de nuestro agrado no son. Internet es una pasada, cualquier cosa lo encuentra, ademas lo hace en nada! Hay que tener cuidado, porque tambien hay muchos malos esperando que estes descuidado. Tiktok es lo mas !Bailar, ver videos de futbol, cortes de pelo, Cualquier cosa tendras! Haces click, haces clack Te diviertes sin parar Haces click, haces clack Te diviertes sin parar.
VER

EL RAP DE INTERNET

Poesías, Pepe


4
VER

Comunicación

Dibujos, Emilio


10
VER

Uso correcto de Internet

Dibujos, Annia


+20
VER

El buen uso del Internet

Dibujos, Montserrat


17
VER

Google

Dibujos, Hugo


6
VER

Internet

Dibujos, Romina


16
VER

El gran internet.

Dibujos, Ainara


+20
VER

Youtube

Dibujos, Marcos


+20
VER

WhatsApp

Dibujos, Rosalía


19
VER

El mundo del Internet

Dibujos, MAtías


10
VER

Diversión

Dibujos, Juan Pablo


+20
VER

Juego con internet

Dibujos, Julieth


0
Leire esta muy contenta por que le han comprado un nuevo telefono. Esta deseando que sus amigos vean su telefono. A todos les parece impresionante salvo a Jaime. Jaime le avisa a Leire de los muchos problemas que puede tener un telefono, pero Leire le ignora. Pasan los dias y Leire no se separa de su telefono. Un dia Marcos y Maria le dicen a Leire que deberia estar menos tiempo con su telefono. Leire harta de los comentarios de sus amigos se va a su casa entre sollozos. Ella le pregunta a su madre que opina sobre lo del telefono. Su madre le dice que le parece bien que tenga telefono, pero solo si lo utiliza para cosas importantes, como para hacer trabajos digitales. Al dia siguiente, Leire se disculpa con sus amigos. Un dia quedan para hacer un trabajo sobre la poblacion en Espana, y lo que mas sorprende a los amigos de Leire es que ella no trae su telefono. Pasan los dias y a Leire no se le vuelve a ver con su telefono. Los amigos de Leire estan muy contentos por que su amiga ya no esta pendiente de los mensajes que le mandan o de los likes que le dan en sus fotos. Pasado un tiempo, a esto de a las 23:30 de la noche le hacen una llamada a Leire, y ella contesta. Leire espera que le contesten, pasan los minutos, y nada, hasta que por fin contesta alguien, pero Leire solo consigue escuchar un largo "Ahhhhhhhhhhhhhhh". Leire, asustada va a la habitacion de sus padres a contarles lo que ha pasado. Sus padres le dicen que mantenga la calma que sera una broma. Pero ese mismo numero llama al dia siguiente, y al otro, y al siguiente. Leire harta de que la llamen todos los dias decide deshacerse de su telefono, y lo resetea. Pronto, muchos mas ninos de su clase tienen telefono y cuando Leire mira los telefonos de sus amigos, se acuerda de la increible experiencia que tuvo con su telefono. Asi es como Leire aprendio a utilizar con precaucion las nuevas tecnologias.
VER

El respeto mutuo nos ayudará

Cuentos, Elisabeth


+20
En un pequeno pueblo llamado Santa Clara, donde el sol brillaba casi todos los dias y el aire fresco traia consigo el aroma de los campos de flores, vivia una joven llamada Valeria. Desde muy pequena, Valeria habia sido fascinada por las computadoras y todo lo que podia encontrar en Internet. No era la unica, en su escuela, la mayoria de sus amigos tambien pasaban horas navegando, buscando informacion y entreteniendose con diferentes plataformas. Sin embargo, pocos se detenian a pensar en como utilizar ese vasto oceano digital de manera responsable y segura. Un dia, la maestra de Valeria, la Senora Gomez, propuso un proyecto sobre "el buen uso de Internet". Todo el curso estaba emocionado, y cada uno rapidamente comenzo a recopilar informacion. Mientras sus companeros se enfocaban en juegos y videos divertidos, Valeria decidio buscar un enfoque diferente. Queria destacar como Internet podia ser un aliado en la educacion y en el desarrollo personal. Valeria navego por varios sitios web y se topo con historias inspiradoras. Descubrio como los jovenes de otras partes del mundo habian utilizado Internet para aprender nuevas habilidades, como la programacion, la fotografia y hasta el arte digital. Intrigada y motivada, creo un documento donde detallaba estos casos de exito. Tambien incluyo consejos sobre como protegerse de los peligros en linea: la importancia de no compartir informacion personal, reconocer la desinformacion y, sobre todo, ser amables y respetuosos en las interacciones virtuales. El dia de la presentacion, Valeria se sintio un tanto nerviosa. Mientras sus companeros hablaban sobre memes y series de television, ella alzo la voz y comenzo a compartir su investigacion. Hablo sobre como Internet habia sido fundamental para aprender sobre temas que le apasionaban, como el medio ambiente y la astronomia. Tambien mostro un par de graficos que ilustraban el crecimiento de plataformas educativas como Khan Academy y Coursera. A medida que su presentacion avanzaba, vio como sus companeros se interesaban mas. Algunos comenzaron a hacer preguntas, otros compartian sus propias experiencias positivas, y asi la sala de clase se lleno de entusiasmo. Valeria sintio que estaba logrando algo importante: no solo estaba informando, sino tambien inspirando a sus amigos a ver Internet como un recurso valioso. Al finalizar la clase, la Senora Gomez felicito a Valeria por su esfuerzo y le pidio que compartiera su presentacion en el sitio web de la escuela. "Es un ejemplo de como podemos aprovechar al maximo lo que la tecnologia nos ofrece", dijo. Esa noche, Valeria se sintio feliz y satisfecha. No solo habia aprendido mucho, sino que tambien habia motivado a otros a reflexionar sobre su propia conexion con el mundo digital. Desde entonces, Valeria se convirtio en la defensora del buen uso de Internet en San Clara. Organizo talleres en la escuela sobre ciberseguridad, y un grupo de voluntarios se unio a ella para ayudar a otros jovenes a navegar de manera segura y responsable. Con el tiempo, el pueblo adopto una nueva cultura en el uso de la tecnologia, donde la educacion y el respeto en el ambito digital se convirtieron en elementos esenciales. Asi, Valeria y sus amigos aprendieron que, aunque Internet era un espacio vasto y a veces peligroso, tambien era una herramienta poderosa que podia utilizarse para el bien, siempre que se usara con responsabilidad y respeto. El buen uso de Internet no solo les habia cambiado a ellos, sino que, con su ejemplo, tambien habia impactado en toda su comunidad.
VER

Internet en mi clase

Cuentos, Hugo


+20
VER

Buen- Mal uso de Internet

Dibujos, Annia


10
VER

Seguridad en Internet

Dibujos, Andrés


18
VER

Los datos son personales

Dibujos, Mar


17
Erase una vez un nino llamado Pablo que desde pequeno era muy listo. Un dia Pablo con 6 anos vio que un hombre habia matado a una familia solo por dinero. Pablo estuvo roda la noche pensando y yal fin se le ocurrio algo, podia inventar un chip bionico para que le de habilidades y poder salvar el mundo de todas las personas malas. A todos esos malos los metio en la carcel pero habia uno que siempre se escapaba de el, llamado Hacker. Un dia Hacker descubrio el chip de Pablo y penso: ¨si le meto un virus ya no le funcionara y ese tal Pablo no me podra vencer y conquistare el mundo entero, pero el virus se lo implantare dentro de seis anos despues para que no me descubra¨. Pablo estaba e n el cole con unos amigos en los que confiaba, les conto que el Hacker llevaba 6 anos sin aparecer, ahora Pablo tenia 12 anos. Esa misma tarde l e empezo a doler el cuello y penso, sera un fallo el chip, lo miro en su movil y !PAM! Pablo ya no estaba en internet. No se lo creia, estaba en su movil, estaba encima de Watshap y lo abrio vio un monton de letras y vio una cara, la piso y se callo por un tobgan y lo vio no se lo creia, habia mas de un millon de Emogis hablando y caminando. Pablo empezo a hablarles pero de repente aparecio un holograma que era un hombre con una mascara y Pablo dijo: tu eres quien me ha metido a el hacker. El hacker dijo: Jajajaj nunca podras salir de aqui y no me venceras, ahora eres solo un nino que no tiene nada ni un chip, ni amigos, ni nada. Y el hacker se marcho. Pablo penso si aqui estan los emogis, en Google pudo escribir Vengadores y puedo ir creando un grupo de Heroes y Emogis y poder salir de aqui. Pablo se puso en un banco que habia y pregunto quien esta listo para ir a salvar el mundo!, nadie dijo nada pero despues de cinco minutos se adelantaron varios y dijeron yo estoy contigo Pablo muy alegre pregunto un poco avergonzado ?y como salimos de aqui? el emogi valiente dijo por aqui , y despues de un minuto veian un moton de edificios. Pablo penso Google esta en rojo, no eso es Yputube, negro, no eso es Tik tok, blanco, si. Se metieron y veian un rectangulo y u na linea y la piso ahora aparecian letras, escribio V-e-n-g-a-d-o-r-e-s F-o-t-o-s aparecian Hulk, Thor, Iron-man, Viuda negra y c apitan america y pablo les dijo: necesito vuestra ayuda para salvar internet el mundo real, los vengadores aceptaron. Pablo dijo tengo una idea que es... esconderse para que el Hacker los busque y poder capturarlo. El hacker estaba ansioso pordestruir a Pablo con su virus pero no le encontraba. El Hacker dijo, entrare yo y le destruire. Pero cuando entro todos le acorralabanpero el hacker se multiplico y empezo la lucha pero Pablo no tenia nada con lo que luchar pero Iron Man le dejo un traje ahora si. Tardaron pero al fin le destruyeron y Pablo ya habia cumplido su mision y dijo me voy a mi casa pero volvere para estar con vosotros cuando querais. Pablo salio del movil y arreglo su chip, ahora tenia que hacer sus deberes de la escuela y dijo !!Internet es lo m ejor que hay!!
VER

EL CUENTO DE PABLO

Cuentos, Brian


10
VER

Princesas en la red

Dibujos, Leire


0
Hola os voy a contar la experiencia de una amiga que tuvo con las redes sociales. Su familia y ella se fueron de vacaciones a Malaga ella se hacia muchas fotos en el hotel, en los restaurantes que comia y de las vistas de la ciudad, luego las iba colgando en Instagram, todo era normal la gente le daba likes ya que tenia sus redes abiertas al publico. Cuando se terminaron sus vacaciones volvieron a su casa, al llegar se encontraron con la casa destrozada todo descolocado (vamos que la habian robado). Su rostro era de panico no se creia lo que habia pasado, mi amiga lloraba porque le habian tocado y robado sus cosas personales. Sus padres se fueron a la Comisaria para poner una denuncia de los hechos. La policia le habia explicado que como publicaba las fotos de Malaga dia a dia estaba dando informacion a los ladrones de que no estaba en casa sino de vacaciones, en sus fotos ella compartia el dia de regreso a su casa. La policia le recomendo que bloqueara sus redes y que solo tuviera como seguidores a sus familiares y amigos, tambien le aconsejo que no publicara fotos en redes abiertas. FIN
VER

UN CASO DE ROBO POR INTERNET

Cuentos, Irene


+20

Cortesía Colabora