Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Internet la mejor red

Dibujos, Naia


13
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, Alika


+20
VER

¿Qué es el Internet?

Dibujos, Nicole


5
VER

Comunicación en la Red

Dibujos, Lucía


3
VER

A través de la pantalla

Dibujos, Lydia


4
VER

Internet en el mundo

Dibujos, Mariana


6
VER

El ordenador mágico

Dibujos, Ibrahim


3
VER

Disfrutar con Internet

Dibujos, Sara


6
VER

Internet

Dibujos, Julia


17
VER

LAS DOS CARAS DE INTERNET

Dibujos, EMMA


13
VER

Más unidos

Dibujos, Sofía


+20
VER

Internet es leyenda

Dibujos, Najat


+20
Una nina pequena el movil cogio y una pina le aparecio. Su madre una buena bronca le echo porque ella se lo merecio. Al pasar los dias ella se arrepintio y con su madre no se enfado. Porque se dio cuenta que su madre llevaba razon. Y con esto aprendio que el uso de internet vigilado quedo, para que la nina lo use con precaucion.
VER

El buen uso de Internet siempre va bien

Poesías, Ángel


+20
VER

CONECTADOS

Dibujos, MARCOS


13
VER

El Internet es importante

Dibujos, Luisa


16
VER

Dibujos, IZAN


+20
VER

Internet

Dibujos, Alba


+20
VER

El mundo conectado

Dibujos, Obaid


+20
Internet puede ser malo sino lo usas con cuidado. Hay que saberlo usar para que no te vayan a hackear. Es divertido si lo usas con amigos. !Internet es lo mejor porque mola mogollon!
VER

Internet

Poesías, Marco Antonio


2
VER

Usa Roblox con cerebro

Dibujos, TEO


3
VER

Ciudades conectadas

Dibujos, MATHEO IGNACIO


2
Alicia se iba a ir de vacaciones un mes. No iba a ver a sus amigas, asi que decidio llevarse su diminuto portatil para charlar con ellas. Sus amigas, Emma y Rocio, eran muy malas con ella; sin embargo, Alicia no se daba cuenta. Ya en el sitio, un lugar precioso de Malaga, le pidieron a la nina muchos selfies. La nina, dudando, les paso unas cuantas fotos. Al dia siguiente, le dijeron: - Pasanos mas fotos -escribio Emma- o te pegaremos cuando vuelvas. - Eso, eso -anadio Rocio. Alicia empezo a llorar y decidio contarselo a sus padres. Ellos, Sonia y Jose, llamaron a los parientes de Emma y Rocio y les contaron lo ocurrido. Lo solucionaron. Alicia aprendio que no se deben de pasar fotos con tu cara a gente que son desconocidos y no son buenas personas. Recuerda, usa bien internet y sera un lugar seguro y divertido para todos.
VER

Usa bien internet

Cuentos, Elisa


1
Ciudadanos digitales Juan Carlos estaba muy tranquilo con sus nietos/as y el les dijo que si querian escuchar una historia, que le paso una vez. Maria, una de las nietas, le pregunto sobre que tipo de historia se trataba, y Juan Carlos les respondio que era una pequena anecdota real. Margarita la mujer de Juan Carlos, deseaba tambien escucharla, asi que se quedo en aquel maravilloso sitio. Una vez todos ya listos para escucharla Juan Carlos empezo: "Un dia cuando era joven, estaba sentado en una playa con mi hermana, mi tio y mi padre y me eche una foto en la orilla del mar y la subi a Facebook, y pasados unos dias un senor me dijo que en Facebook tenia una foto mia. Me resulto muy raro que alguien que no conocia hubiera tenido acceso a esa foto. Pero ahi no quedo la cosa. El caso es que yo (no me lo puedo creer) aparecia cometiendo un acto vandalico, robando una casa tomando como rehenes a los propietarios. A todo ello hay que sumar que hice (supuestamente) un chantaje pidiendo quinientos euros. Esa foto resulto que la habia distorsionado y parecia mi imagen. Se la ensenaron a la policia y aparecia yo en todas las redes posibles. Imaginaos mi situacion. Pero yo muy listo, denuncie el caso y me fui a la comisaria. Y alli me dijeron que ademas habia logrado hacer otras varias fotos de esa inicial y habian montado un video que estaba siendo viral por toda la ciudad. Con lo cual ya no era un ciudadano anonimo, todo el mundo me conococia por tal acto vandalico. La policia me dio varios consejos que seguia al pie de la letra y desde entonces yo divulgo mi experiencia, defendiendo el que todos tenemos derecho a las redes sociales ya las nuevas tecnologias, pero haciendo un correcto uso de las mismas. Esta claro que todos hemos de ser respetuosos y asi conseguiremos una sociedad perfecta y justa, donde los ciudadanos vivan con respeto y en buena sintonia, y mas en el ambito digital donde las cosas se pueden complicar porque a veces se escapan a nuestro control". Asi fue como Juan Carlos enseno a su esposa y nietos a ser verdaderos ciudadanos digitales. Esta leccion sera magistral para su familia.
VER

La experiencia inolvidable del abuelo Juan Carlos

Cuentos, Fernando


+20
El internet ensena, si no aprendes es una pena. Los maestros en redes son una mecha, tu a jugar cedes , en esta fecha, pero tienes que aceptar, que juegas sin parar.
VER

INTERNET ENSEÑA

Poesías, HUGO


2
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Diana


8
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, RAYAN


+20
VER

LA CIUDAD DE INTERNET

Dibujos, ELENA


+20
VER

Aclei

Dibujos, Aclei


17
VER

El internet bien usado

Dibujos, José


11
Puedes solo usar el telefono. Un poquito, si lo usas mucho va a pasar que tus ojos van a ser negros y purpuras. Y si no ves mucho tus ojos van a ser beige. Si juegas mucho no vas a despertar y vas a llorar y si lo usas poco puedes jugar, saltar y jugar con tu familia. FIN
VER

SI USAS POCO INTERNET VAS A SER MÁS FELIZ (Massimo. 1º-B)

Cuentos, Massimo


9
VER

Internet

Dibujos, Julia


+20
VER

Jugando con Respeto

Dibujos, Patricio


+20
VER

Internet

Dibujos, Abdelmoumaim


2
VER

Internet

Dibujos, Pedro


6
Un dia del fin de semana me puse a ver Tik Tok por el movil y tambien jugue a videojuegos en los que siempre crei que me hacian feliz y me tiraba todo el dia en el sofa haciendo eso. Pero empece a pensar que hacer eso era un poco aburrido y entonces me di cuenta de que me afectaba mucho a la cabeza y a los ojos de hacer siempre lo mismo en una pantalla diminuta. Entonces fue cuando dije !basta! y renuncie por completo y me puse a salir a la calle a jugar con mis amigas que siempre me sacan sonrisas. Este cambio me ayudo a subir las notas porque ya me centraba en mis estudios y asi cambio mi vida y mi estado emocional.
VER

Disfruta tu tiempo libre

Cuentos, Emilia


6
VER

Internet

Dibujos, Lucia


15
Luis era un chico buena onda hacia todos sus trabajos y tareas, pero el no tenia un telefono movil. Un dia sus papas decidieron comprarle uno, pero se olvidaron de decirle los peligros de la sociedad del Internet. El, no sabia que debia tener una contrasena segura y puso una muy facil como 123456, no le dio importancia y siguio feliz. Un dia le llego una alerta de seguridad... habian entrado a su cuenta de redes sociales y estaban borrando todo lo que tenia, Luis asustado fue con sus padres y sus padres fueron a un lugar donde les explicaron que Luis habia escogido una contrasena muy facil y la habia compartido con desconocidos, lo jaquearon. Lo bueno es que no tenia muchas cosas importantes. Luis restauro su telefono, cambio sus contrasenas, no las compartio, aprendio su leccion.
VER

La seguridad en las redes

Cuentos, Jorge Ernesto


+20
VER

Internet

Dibujos, Leyre


+20
VER

You tube

Dibujos, Veselin


12
VER

El Internet no siempre es malo

Dibujos, Ainhoa


+20
VER

Internet

Dibujos, Odei


13
Erase una vez... una adolescente muy amable y encantadora. Era su gran dia, su 15 cumpleanos, un dia muy importante para ella. Su gran comportamiento y esfuerzo convencio a sus padres para comprarle un telefono movil. A la adolescente nunca le gustaron los dispositivos, pero sus companeros se burlaban mucho de ella por esa razon. Dias despues regreso alegremente al instituto y, de pronto, Mandy (su mayor acosadora), se puso enfrente de ella y le comento: "Ahora que tienes movil dte puedes unir a nuestro club". La adolescente no sabia como reaccionar tras todo el bullying que existia, pero tambien sabia que si no aceptaba la seguirian acosando, asi que decidio aceptar. Semanas despues era una nina distinta. Estaba siempre en redes sociales, era como su oxigeno. Un dia, un extrano le escribio en esa red social. Ella no le hizo caso, pero dias despues su padres decidieron revisar su telefono, y lo que encontraron nunca se lo habrian esperado de su hija... Muchas personas pedian su direccion. Rapidamente sus padres quitaron todas sus redes y la inscribieron en un nuevo instituto, pero uno especializado en el buen uso de internet. Los primero dias la adolescente no hacia caso, pero al final del trimestre era la misma nina del principio. Y por eso siempre tienes que usar bien el Internet.
VER

La seguridad en tus manos

Cuentos, Lucía


4
VER

GRACIAS A INTERNET

Dibujos, JUAN PABLO


10
VER

Mundo WiFi

Dibujos, Laura Camila


+20
Erase una vez un nino llamado Roberto. Roberto estaba todo el dia en internet jugando juegos y viendo videos. Un dia sus padres le anunciaron de que iba a tener un hermano. Mientras su hermano se fue haciendo mas mayor, Roberto seguia en internet .Un dia cuando su hermano estaba jugando, sin querer se rompio la pierna .Tuvieron que ingresarlo un par de semanas .Cuando se recupero ,Roberto paso mas tiempo con su hermano .Y asi Roberto se dio cuenta de todo el tiempo que perdio y desde ese momento Roberto nunca volvio a perder tanto tiempo en internet.
VER

TIEMPO PERDIDO

Cuentos, Razvan


+20

Cortesía Colabora