Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

DETRÁS DE LA PANTALLA

Dibujos, NOELIA


8
VER

Respeto

Dibujos, Emma


+20
VER

Lo fácil que es Internet

Dibujos, Miguel


0
VER

La comunicación

Dibujos, Manuel


1
VER

Lo Bueno de Internet

Dibujos, Alexa


0
VER

Fiebre

Dibujos, Lucía


1
VER

Seguridad ante todo

Dibujos, Adrián


3
VER

El buen manejo del Internet

Dibujos, Helena


+20
VER

Mi colegio virtual

Dibujos, Sara Sofía


5
Erase una vez una nina llamada Elena que tenia 12 anos y tenia Instagram. Un dia le llego una solicitud de un chico llamado Marcos2, entonces Elena se puso a mirar sus historias y le salian fotos de el, y como le parecia guapo le acepto sin pensarselo dos veces. Desde aquel momento, el chico no paraba de hablarle a Elena: - Hola Elena +?Como sabes mi nombre? - Yo lo se todo Elena Entonces Elena se empezo a preocupar y llamo a su mejor amiga Laia y le dijo: - Hola Laia +Hola Elena, ?que pasa? - Un chico llamado Marcos me ha enviado una solicitud, sabe mi nombre y yo no se lo he dicho. +Diselo a tus padres - Estan de viaje +Pues no le contestes - Vale Entonces como Elena no le contestaba el chico paro de escribirle, pero Elena seguia preocupada porque sabia su nombre. FIN
VER

No te fíes de nadie

Cuentos, Laia


8
VER

Internet

Dibujos, Muhammad Shahzeb


+20
VER

Una ventana al mundo.

Dibujos, Ana


+20
VER

El infinito mundo de internet.

Dibujos, Adrián


+20
VER

Internet

Dibujos, Itsaza


+20
VER

NO TODO ES BONITO

Dibujos, AMAYA


+20
VER

INTERNET

Dibujos, FEDERICO


+20
VER

Siempre conectados

Dibujos, Iker


+20
VER

Seguridad lo primero

Dibujos, Nazaret


+20
Habia una vez un nino llamado Carl. Carl era un nino muy descuidado y, en internet, era en donde lo era mas. Pensaba que en internet estaban muy seguro, que no le podian estafar ni nada parecido... tanto que se puso ha hablar con un desconocido, aunque ese problema se soluciono. Un dia se le cayo el movil al agua y al mirar si estaba bien, en vez de electrocutarse... !EL MOVIL LE TRAGO! Dentro de el se encontro con sus juegos favoritos como: - Construye tu mundo. - Lucha de estrellas (Beta) - Corre coche. - Hola! XD. Cuando jugaba a Construye tu mundo se encontro una persona que se llamaba Internet 111983. Esta dijo: - Hola- Dijo el jugador- Soy Internet... - 111983- Dijo Carl, interrumpiendole. - No, soy el verdadero internet. - Ya claro, y yo soy el rey de Espana. - Puedo demostrarlo, preguntame algo. - Vaaaale, ?Como se llama el rey de Francia? - Francia no tiene rey, es una republica. - Es verdad. - Bueno, y ahora que te he demostrado que soy el verdadero Internet quiero decirte algunas cosas. Internet se puso ha hablar con Carl y decirle porque Internet es poco seguro, despues de 10 dias y 10 noches (en el videojuego) Carl lo entendio todo. - Ahhhhh, entonces, si yo tengo precauciones en internet voy a estar seguro casi siempre. - Efectivamente, pero para saber si las has aprendido, quiero que me digas todo lo que te he dicho - Vale: Las nuevas tecnologias no son seguras muchas veces, por eso hay que tomar medidas para poder estar seguros: 1. No hablar con desconocidos en Internet ni mandar fotos ni datos personales a nadie. 2. Al comprar en una pagina web, revisa si es segura, comprobando si arriba hay un candadito de seguridad cerrado. 3. Ninos no entrar en paginas sin supervision de un adulto. 4. No fiarse de comprar en paginas donde te venden objetos caros a muy poco precio (suele ser una estafa) 5. Tener cuidado con las llamadas de SPAM o de desconocidos. 6. Tener instalado un antivirus en todos tus dispositivos y descargar aplicaciones de paginas seguras o tiendas oficiales. - Bien, ya sabes como protegerte en internet, ahora te devolvere al mundo real. - Vale, Adioooooooss. Y de repente Carl aparecio en el mundo real, y ya habia aprendido la leccion. Ademas, cuando habia actividades y charlas de seguridad en internet en su clase, el era un as, y por eso le llamaban...CARL EL TECNOLOGICO.
VER

CARL EL TECNOLÓGICO

Cuentos, DAVID


+20
Erase una vez un nino llamado Mark que vivia en Africa y era pobre, un dia consiguieron viajar por el mar y llegaron a Estados Unidos a la ciudad de Los Angeles y alli una empresa de rescate de Santa Monica, un pequeno barrio de Los Angeles los vio navegando por el Pacifico, los vieron y los rescataron, les dieron tratamiento medico en la clinica mas cercana y los soltaron a la calle. Un buen policia que paseaba por las orillas los vio y los ayudo, el agente les dio un poco de su sueldo ganado para comprar comida y una chabola, compraron tambien una loteria y les tocaron 3.000 dolares americanos y lo usaron para un ordenador y un telefono movil. Un dia Mark estuvo usando la computadora y descubrio google sites y hizo algunas cosas para ver como se usaba y creo una pagina web para socorrer a los pobres, sus padres la vieron y le dijeron que le diese al boton de publicar y el lo hizo y dia tras dia gente se metia y Mark vio como se iba sumando el dinero. Mark quedo impresionado, 2.000.000 $ en su pagina web de ayudas a los africanos. Cuando el se hizo una cuenta bancaria, esperaba ver 0 $ en su cuenta pero se dio la gran sorpresa de encontrarse mas de un billon de dolares, su familia estaba orgullosisima de el, ademas el gobierno les regalo un bugatti la voiture noire y la oportunidad de conseguir un trabajo en un hotel de buen cheque, asi en muchos anos fueron los segundos mas ricos despues de Donald Trump en todo Estados Unidos, FIN
VER

El niño que creó una aplicación de internet y se volvió millonario

Cuentos, Daniel José


6
VER

Internet en mi clase

Dibujos, Saray


2
Para hacer un buen uso de internet es importante seguir todas las normas y no compartir informacion personal, como el numero de telefono y la ubicacion, porque hay personas que toman esa informacion para rastrearte o encontrar donde vives. Tambien tienes que tener cuidado con los virus y descargarte un antivirus. Nunca compartas tu contrasena o tampoco se la digas a nadie e intenta hacerla dificil para que no la descubran. Usa el internet correctamente y pregunta a tus padres si lo necesitas. Se respetuoso y recuerda lo que digas puede afectar a las personas o herirlas. !Usa responsablemente el internet! !No todo lo que ves es verdad!
VER

¡USA RESPONSABLEMENTE INTERNET!

Cuentos, Ainhoa


6
VER

NO USES MUCHO LA NINTENDO

Dibujos, Rocco


10
VER

Internet

Dibujos, Ángela


+20
VER

En pandemia lo usamos

Dibujos, Julia


+20
VER

El buen uso del Internet

Dibujos, Montserrat


17
VER

Repórtalo

Dibujos, Ainara


0
VER

CUIDADO

Dibujos, Macarena del Carmen


+20
VER

Videojuegos en sueños

Dibujos, Mario


11
VER

Día mundial de internet

Dibujos, Mohammed


12
VER

Ponemos seguridad a nuestra vida

Dibujos, Zoe


15
VER

Lo que nos ofrece Internet

Dibujos, Jimena


6
VER

Como vemos los niños internet para divertirnos

Dibujos, Carla


0
VER

Internet

Dibujos, Haizene


+20
VER

La vuelta al mundo

Dibujos, vera


0
Gracias Internet es malo para quien quiera abusar internet es bueno para quien quiera estudiar mucha gente lo usa para matar pero mucha otra para crear. Con el, tambien nos podemos comunicar. Este ano no es facil pero vamos a seguir ya que con internet podemos resurgir porque mucha gente sigue con la imaginacion ya que internet les da inspiracion. Hay gente contenta viviendo cosas geniales porque ve a sus familiares y se sienten geniales. A mi me gusta navegar y con google es genial Y doy gracias a los trabajadores de apple y android porque gracias a vosotros este ano es mejor. Clara Ledesma Prunes. 5A Colegio Marian Aguilo
VER

Gracias

Poesías, Clara


+20
Un dia una chica llamada Andrea, estaba jugando y le llego un e-mail que ponia "Si quieres conseguir novio entra aqui". A Andrea le parecio extrano, pero no le parecio mala idea. Entro y vio una foto de un chico muy fuerte que ponia: "Manda una foto a este chico". Andrea dijo: - "!Ostras que fuerte, se la voy a mandar!" Se la mando y el "chico" le dijo: " !Que guapa!" Andrea se alegro un monton y le envio un mensaje diciendo: - "?Me pasas tu numero de telefono?" - El "chico" le dijo que si. Andrea empezo a saltar en la cama de la alegria. Se lo paso y el numero era 4455588. Andrea se extrano porque normalmente los numeros de telefono empiezan por 6, pero lo llamo y vio una cara muy rara. Le mando a una web que ponia: "?Quieres saber donde vive el "chico"? Metete a esta web." Se metio y se le apago el movil y en todos los dispositivos le aparecio un cara riendose. JAJAJAJAJAJAJAJA. Y ASI FUE COMO LE HACKEARON Y DESCUBRIERON LA DIRECCION DE SU CASA.
VER

Lo peligroso que es el amor en Internet

Cuentos, Daniela


+20
Con mi Tablet exploro y un mundo nuevo descubro, pues mis ojos curiosos, quieren saber del mundo. No solo se trata de tener habilidad, hay que navegar con responsabilidad. Pon mucha atencion ve con precacucion. click , click abro ventanas !Que maravilla! Descubro el mundo sin moverme de la silla. click, click las cierro si veo algo feo, si algo me asusta o me disgusta.
VER

HAGO CLICK

Poesías, KLOE


+20
Habia una vez, una nina llamada Carla. Un dia cuando Carla llego a casa del colegio, vio que tenia una solicitud de amistad en Instagram, la cual no conocia, ni sabia quien era. Empezo a investigar de donde era, quien la seguia y pregunto a sus amigos si sabian quien era, pues no le gustaba la idea de aceptar a alguien sin saber quien esta detras del celular o sin confianza de ver sus cosas. El usuario se le hacia raro, pues no le sonaba a algun nombre que conociera, entonces lo dejo en espera. En el colegio pregunto a su mejor amiga Luisa. Ella le explico que era una companera algo timida. Cuando supo que era ella, intento hacer alguna comunicacion con ella y tener una amistad no solo por redes sociales, sino que tambien en la escuela. Asi que Carla acepto a su nueva amiga y asi previno un asunto raro y grave, sabiendo quien estaba detras del celular.
VER

La solicitud misteriosa

Cuentos, María


9
VER

¡Me bugean el móvil!

Dibujos, Carolina


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Pablo


+20
Para mi Internet es un sitio con muchas webs en ellas compartimos , nos divertimos y tambien reimos. Hay cosas graciosas y tristes chistes y videos que compartimos con mucha gente. Es esencial para hablar y disculparnos y comunicarnos con familiares que viven en lugares lejanos. Para buscar informacion Internet es el mejor. Para conocer gente, ni te cuento.
VER

¿Por qué elijo Internet?

Poesías, Hafsa


+20
Habia una vez un nino llamado Jorge, que estaba muy nervioso y contento porque en unos dias iba a ser su cumpleanos. El dia de su cumpleanos tuvo un regalo muy especial de parte de sus padres. Era un ordenador portatil muy bonito. A Jorge le encantaba jugar a los videojuegos con sus amigos y ver videos divertidos y relacionados con el futbol. Un dia sus padres decidieron hablar con el sobre como usar internet de forma segura. Le dijeron que el usar internet era muy bonito y divertido pero que tenia que tener cuidado porque a veces podria ser muy peligroso. Le pusieron unas normas para poder usar internet: 1ª norma: Tenia que proteger su informacion personal, nunca compartir ni su nombre, numero de telefono, direccion,... 2ª norma: Tenia que usar siempre contrasenas seguras. 3ª norma: Debia tener cuidado con los archivos y enlaces que recibia de desconocidos y nunca abrirlos. 4ª norma: Tenia que hablar siempre con sus padres si se sentia incomodo o asustado. Al decirles las normas, Jorge se sintio mas seguro y preparado para usar internet. Un dia jugando a un videojuego, Jorge recibio un mensaje de un jugador desconocido que le pedia informacion para ponerlo en su lista de amigos. Jorge recordo las normas que le dijeron sus padres y decidio no responder. Gracias a la charla de sus padres Jorge pudo usar internet de forma segura y pasarlo bien siempre con cuidado y siendo responsable.
VER

El regalo de Jorge

Cuentos, Iker


+20
Todo comienza cuando Maria, una chica de trece anos busca novio, todas sus amigas tienen uno y ella no va a ser menos. Lucia su mejor amiga le recomienda instalarse una aplicacion para ello, le dice que esta muy bien y que ella habia conocido a su novio asi. Maria recuerda aquella tarde en la que salio con su amiga y este novio, recuerda lo majo, agradable y carismatico que era. Por un momento se lo plantea pero recuerda aquella charla que les dieron sobre el peligro que supone este tipo de redes asi que se lo saca rapidamente de la cabeza. Al dia siguiente... Maria: Hola Lu, oye te que te queria comentar algunas cosillas sobre lo de la aplicacion esa... La que me dijiste para ligar y eso. Lucia: Aaa si, se llama Instagram ahi tu te haces una cuenta y poco a poco te iran solicitando chicos, ya veras. Maria: Pero ahi solo hay chicos de nuestra edad, ?no? Lucia: Haber, alguna persona mayor habra, pero tranqui, a esos se le identifica por la foto de perfil y si no al chatear con el te das cuenta. Maria: no se, ?tu crees que es una buena idea? Lucia: Si quieres conseguir novio si. Le dice dandole un pequeno empujon. Tras pasar las clases y que Maria llegara a su casa, se instala dicha aplicacion, porque, ?que es lo peor que podria pasar? Se crea una cuenta, se pone una foto suya es la playa, pero se pone un nombre falso, ya sabes por si acaso, con su vestido favorito, y a la media hora ya le empiezan a solicitar. Mujeres mayores, chavales normales, etcetera, pero una de estas solicitudes le llamo la atencion, era un chico que parecia de su edad y era bastante guapo asi que decidio hablarle. El le contesto muy rapido y empezaron a hablar, Maria no se dio cuenta del tiempo y se pasaron hablando hasta las tres de la manana. El siguiente dia en clase Maria lo comento con su mejor amiga y ella le animo a que quedase con el. A ella realmente le parecio una muy buena idea asi que se lo propuso, el chico le dijo que si asi que quedaron para verse esa misma tarde a las cinco. Maria estaba demasiado emocionada se puso el mismo vestido de la foto, y se dirigio al parque donde habian quedado. Al llegar no vio a ningun chico que se pareciera al de la foto asi que le pidio por el chat que agitara la mano, vio una mano que se movia por lo que se acerco, !era su profesor de historia! Salio corriendo y ninguno menciono nada en todo el ciclo escolar.
VER

El mal uso de internet

Cuentos, Alexandra


+20
VER

Mi mundo en Internet

Dibujos, Emma


3

Cortesía Colabora