Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Como veo el internet

Dibujos, Akira


+20
VER

No confíes

Dibujos, Ariadna


+20
VER

Comunicarse

Dibujos, Mía


10
VER

Usa antivirus

Dibujos, Iker


0
VER

No des tu contraseña

Dibujos, Natalia


8
El internet ensena si no aprendes es una pena los maestros en redes son una mecha tu a jugar cedes en esta fecha pero tienes que aceptar que juegas sin parar
VER

SI JUEGAS TE LA JUEGAS

Poesías, HUGO


13
VER

Detrás de pantallas puede haber secretos

Dibujos, Vera


+20
VER

Internet

Dibujos, Leonor


+20
El nino triste harto del estres, busca en internet algo que pueda hacer. !Ay mama! no se que buscar. Tranquilo hijo, busca algo divertido. El nino se acordaba de los examenes que llegaban, lloraba y lloraba sentado en la cama. Tuvo una gran idea, y se sento en la mesa. Con un boli y una regla y sin ningun problema se dirigio a youtube para buscar videos mientra comia un chupa-chus y por la ventana oia a los ninos. Un curioso video encontro en el que se explicaba el autocontrol. Esto le sirvio para concentrarse y con ello consiguio superarse.
VER

Youtube

Poesías, Valeria


+20
VER

NO USAR LA TECNOLOGÍA EN EXCESO

Dibujos, CARLOS


12
VER

Un medio de Comunicación

Dibujos, GERARD


9
No hables con quien no conoces porque no oyes sus voces, los hackers son mas veloces hackeando que saltando. El ordenador tiene altavoces que oyen todas las voces, pero tu no les conoces.
VER

La seguridad

Poesías, Mario


+20
UNA GRAN VENTANA Yo viajo sin moverme del sofa y a traves de internet me lo paso genial. Internet es una gran ventana pero cuando esta abierta debemos estar en alerta. Juego, canto, bailo y me divierto, aunque nunca olvido que mis amigos son lo primero.
VER

Una Gran ventana

Poesías, Laura


+20
VER

Tu amigo con dos mentes

Dibujos, Álvaro


+20
VER

¡No al acoso!

Dibujos, Aroa


+20
Habia una vez un nino que se llamaba Jorge. Un dia se encontro con un telefono movil. Abrio la pantalla y le aparecio un anuncio que ponia: "seis meses gratis para probar Netflix". Pulso el boton: "gratis". Aunque pusiera gratis era de pago. Al final de mes, sus padres un dia descubrieron que estaban cobrando sesenta y tres euros al mes. Entonces Jorge hablo con sus padres seriamente y les pidio perdon. Y le perdonaron. Despues en su habitacion no paraba de darle vueltas a la conversacion que habia tenido con sus padres. Pensaba que internet no era para nada seguro si no la sabes utilizar bien. Otro dia se encontro con otro movil y lo que hizo fue llevarlo a la policia para que se lo devolvieran al dueno. Con esta historia he llegado a la conclusion de que Internet es una buenisima herramienta, pero que hay que saber utilizarla pues si no se puede complicar la vida grandemente.
VER

No apropies todo lo que te encuentres

Cuentos, Mario


+20
VER

Cómo veo la Internet

Dibujos, Yoel Santiago


18
VER

El entretenimiento en internet

Dibujos, Haizea


+20
Yo tengo varios consejos para internet. Manten tu cuenta lo mas privada posible. No cuelgues nada en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, etc... No hables con desconocidos que te pidan informacion porque, a lo mejor, puede ser un abuson que quiere pedirte informacion. Y sobre todo, no publiques tu ubicacion nunca, porque te pueden roban. Con los amigos, cuando les ensenes algo, no les ensenes tu cuenta y sobre todo, si no es esencial, no des ni tu Gmail ni tu numero de telefono a nadie.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Cuentos, Samuel


5
VER

REDES SOCIALES

Dibujos, Sofía


+20
Erase una vez un nino y una tablet. El nino se llamaba Trini y la tablet se llamaba Rovi. Un dia cuando estaban viendo la tele, se le habia interrumpido internet. Trini no sabia que hacer. A Rovi se le habia ocurrido algo, si el internet se habia ido, entonces volveria, habian esperado e internet habia vuelto, asi podian hacer fiestas, conectarse con los amigos y mandarle cosas.
VER

Un niño y una tablet

Cuentos, Miguel


4
Una manana me desperte Con muchas dudas en la cabeza, y en el ordenador de mi padre, solucione mis problemas. En internet busco todo, imprimo fotografias y veo fotos de paisajes donde ir con mis amigas. Solo tengo 10 anos y no he vivido sin internet, pero no se como hacian antes sin el. Aparte de ser importante, es muy facil de usar, con un click en una tecla todo puedo solucionar. Asi que internet me gusta, me divierte y me ensena, es una tecnologia, que se moderniza dia a dia.
VER

Poesía a internet

Poesías, Nuria


+20
VER

No confíes en los desconocidos.

Dibujos, Pablo


+20
VER

Tablet

Dibujos, Mar


11
VER

Wi-Fi

Dibujos, Montserrat


+20
VER

EL UNIVERSO DE INTERNET

Dibujos, TOMÁS


+20
VER

El antivirus

Dibujos, Aaron


+20
VER

Internet

Dibujos, José Antonio


11
VER

Para qué sirve internet

Dibujos, Ainhoa


+20
Un dia estaba jugando con el movil, estaba pasandomelo muy bien hasta que me salio un mensaje un poco extrano. El mensaje decia: " Ven conmigo, metete en el movil, metete en internet ". Entonces, seguidamente, yo negue con la cabeza y dije: " No, no y no ", pero igualmente, le entro por un oido y le salio por el otro; me metio en el movil. Un momento, ? que me metio en el movil ?, si, asi es, me metio en el movil. Fueron apareciendo diferentes aplicaciones como, playstore, hangous, minecraft, google,.... Un momento, ? Google ? ! Ahi estaba Internet ! Me meti por una puerta un poco pequena,!! me meti en Internet !! Me meti dentro de un teclado un poco caro y escribi la palabra Youtube y entonces salieron un monton de videos y canciones, me meti despues en un video de risa , sali gente cayendose y dandose unas buenas tortas. Despues de un rato, me aburri y me meti en el famoso juego Minecraft y construi una ciudad y un autobus gigantes. El autobus lo conducia nada mas y nada menos, que un Dragon, ! a que hace gracia !. Ese dia me lo pase genial y sin saber como, me sali del movil. Fue uno de los mejores momentos del mundo, porque por fin, ya estaba en el mundo real.
VER

UN DÍA EN EL MÓVIL.

Cuentos, JUAN


+20
Con mi tablet buscare, informacion en Internet, con amigas jugare, videollamadas hare. Busca con seguridad, cosas para tu edad, cada dia un rato, y lo dejas de lado. Hablaras a distancia, con amigos y familia, siempre puedes jugar, pero tambien estudiar.
VER

Mi vida con Internet

Poesías, Sandra


+20
VER

BUCAR COSAS SEGURAS

Dibujos, VALERIA


15
VER

LA MAGIA DE INTERNET

Dibujos, NACHO


5
VER

Chatear con seguridad

Dibujos, Adriana


5
Usa bien tu informacion Que te pueden rastrear Ten cuidado en Internet Que se nota tu intencion Puedes tapar la camara Por que pueden ver tu cara Igual no es tu amigo Y es alguien con mascara No lo uses todo el dia Es malo para la vista Haz cosas mas productivas Como estar con la familia Piensa bien tu contrasena No elijas la primera No la compartas con nadie Que te roba hasta tu suegra
VER

POEMA DE INTERNET

Poesías, Lucas


9
VER

Sin acción no hay reacción

Dibujos, Sandra


9
Habia una vez una nina que en youtube se metio y le robaron todos sus datos. En ese momento, le dijo a su mami: - Me ha hackeado un hacker. Su medre, muy tranquila lo consolo diciendole que lo iban a descubrir y que lo mas importante era mantener la calma. Le pedia que no llorara. A la madre se le ocurrio quitar los cables del ordenador y despues volver a conectarlos, pero no funciono. Entonces la madre le propuso ir a cas ade los hackers, hablar con ellos y volver a poner la cuenta. Buena idea, le dijo la nina, y asi tambien nos podremos hacer unas fotos con el hacker. Por eso, no hay que usar tanto internet, porque te pueden robar tu intimidad y tu canal. Asni que ten cuidado. Colorin, colorado, este cuento se ha acabado.
VER

INTERNET ES PELIGROSO

Cuentos, CRISTÓBAL


5
Un dia, Cristina iba a su primera clase de voleibol y estaba muy nerviosa. Su sueno era convertirse en una jugadora profesional de voleibol, pero... al ir a clases no vio un coche y... !la atropello! Le llevaron al medico rapidamente y le dijeron que tenia que estar un tiempo en silla de ruedas, pero ella no queria perder su oportunidad asi que fue a su primera clase. Los padres de Cristina habian llamado a la profesora y se lo dijeron; la profesora dijo: "tranquila, podemos dar clase de voleibol a Cristina, aunque este en silla de ruedas". Ella empezo a practicar, pero estaba un poco desanimada porque pensaba que no iba a poder cumplir su sueno. Carla, una companera, vio a Cristina un poco triste, fue con ella y le dijo: "?que te pasa?". Lo que pasa es que mi sueno es ser una jugadora profesional, pero al estar en silla de ruedas siento que no lo voy a poder cumplir. - respondio Cristina. Carla le dijo que no tenia que preocuparse porque iba a estar con ella y la iba a apoyar todo el tiempo. Fueron muchos los dias de entrenamiento y, por fin, llego el dia del partido; sus amigos la apoyaron en todo momento y... !lo ganaron! Cristina estaba muy feliz por haberlo conseguido. Pasaron muchos anos y Cristina jugaba super bien, ganaron muchos partidos y... !consiguio su sueno, Cristina era una jugadora profesional! Salio en el periodico, por la tele... todo el mundo estaba muy orgullosa de ella porque a pesar de estar en silla de ruedas consiguio su sueno. Cuando la grabaron por la tele dijo unas palabras: "estoy muy feliz porque he conseguido mi sueno. No hubiera pasado esto sin mis amigas que me han estado apoyando desde que empece. Muchas gracias a todas". Cristina dijo una frase final que dejo a todos boquiabiertos: "Lucha siempre por tus suenos". PD: Si no existiera Internet, hoy no estariais leyendo esta fantastica historia asi que... !Gracias a ti tambien Internet! Firmado: Cristina.
VER

Mi primera clase de voleibol.

Cuentos, Cristina


+20
En internet informacion buscare de los deberes que tengo que hacer. Con cuidado en las paginas buscare para que con un virus no de. Y cuando tiempo libre tenga los videos que me gustan de You tube vere.
VER

INTERNET

Poesías, Macarena del Carmen


+20
VER

Internet

Dibujos, Amaia


+20
VER

Día del internet

Dibujos, Alba


+20
VER

No lo hagas

Dibujos, Javier


+20
VER

Password Seguro

Dibujos, Rebeca


+20
Un dia en la escuela Alicia pregunto a su profesora que para que sirve internet y las tecnologias. Su profesora le puso unas gafas de realidad virtual y empezo todo: Apareci en una ciudad que me resultaba familiar;?era mi casa?, si efectivamente era mi casa y estaba como diferente, como mas ?nueva? Empece a oir una voz que me decia: - Esto es un simulador, hasta que no hagas estas 3 misiones no podras volver. Tu primera mision es sobre internet, tendras que ir por los paises de Google, Bing, safari y Yahoo; alli veras que tienes un reto, lo demas ya lo descubriras. De repente se callo aquella voz y no sabia que hacer ?voy al pais de Google? Como soy muy valiente seguro que lo consigo. Me puse en rumbo al pais de Google y vi que era muy grande todo de color rojo, amarillo, verde y azul. Habia mucha gente; andando por una calle vi a un hombre extrano y mi cerebro me decia que fuera, asi que fui y me dijo: - Hola humana si quieres salir de aqui tendras que completar este reto; tienes que decirme en menos de diez segundos una cosa util de internet y el tiempo empieza; ya. Me puse muy nerviosa pero se me ocurrio una cosa: - !Para buscar cosas que no se! - Muy bien humana has completa el reto de este pais; tu siguiente pais es Bing !suerte! Despues de 5 gigabytes andando llegue. Era mas pequeno que google pero no mucho, a la entrada me encontre con el siguiente personaje que me dijo: - Hola; tu siguiente mision sera decirme una cosa util de internet para la educacion !tiempo! Casi terminandose el tiempo grite: - !Es mas facil estudiar! - !Correcto! Tu siguiente mision sera safari !suerte! Otros 5 gigabytes me tuve que andar hasta llegar a safari. Alli me encontre con ?un robot? Y me dijo: - Hola humana tu siguiente mision sera decirme la respuesta de esta pregunta: ?Por que crees que los simples humanos necesitan internet para vivir? Y le respondi toda confiada: - Porque somos unos vagos y no nos apetece leer libros. - !Correcto! Tu ultimo reto en la mision internet sera en Yahoo y tienes suerte porque te vemos muy cansada asi que a partir de ahora te tele transportaras con solo pensar en donde quieres ir !suerte! Asi llegue volando a Yahoo donde me encontre un robot pero era ?tamano miniatura? y me dijo: - Hola humana este es tu ultimo reto en la mision internet y sera sobre ciberseguridad en internet y sera una pregunta con varias respuestas !Tiempo! ?Es segura una contrasena con datos personales? a) no b) si c) no se - !La a! - !Correcto! Ha terminado con exito su mision; ahora tendra que ir al planeta IA donde tendra una mision muy dificil !suerte! Me tele transporte al planeta IA donde todo eran ?humanos o robots? porque se parecian mucho a uno. Uno que era clavadito a mi se me acerco y me dijo: - Hola Alicia, para conseguir la mision de la IA tendras que responder esta pregunta super compleja. ?Cuantas veces te ha hecho un trabajo de clase una IA !tiempo! - Puf, pues esta es dificil pero si cuento el de hace un mes y el otro y el del ano pasado... - !14 veces! - !Correcto! Sabes que la IA no es buena haciendo trabajos y que tu profesor sabe si te ha ayudado o no. Tu siguiente mision es en el satelite APP !suerte! Cuando llegue de utilizar mi tele transporte me encontre con mi ultimo personaje: Avatar. - Hola soy avatar y en esta mision tendras que responder 4 preguntas: primera ?Cuanto tiempo utilizas las redes sociales? - Media hora solo para lo mas importante. - !Correcto! Segunda pregunta: ?te crees y compartes todo lo que ves en redes sociales? - !No! porque puede ser falso. - !Correcto! Tercera pregunta: ?Confias en desconocidos y en los enlaces que te llegan por redes sociales? - !No! los desconocidos me pueden espiar y los enlaces me pueden infectar virus en mi movil. De repente estaba en mi clase y es como si no hubiera pasado nada y en 5 minutos vivi mi propia historia sobre el mundo digital !Nunca lo olvidare!
VER

ALICIA Y LAS TECNOLOGÍAS

Cuentos, ALICIA


+20
VER

Mi mundo en Internet

Dibujos, Emma


3

Cortesía Colabora